La 'crack' mundial que se deja querer por el Real Madrid femenino

Vero Boquete ha vuelto a hablar del Real Madrid femenino y ha lanzado un guiño a Florentino Pérez.

15 de Julio de 2019
La 'crack' mundial que se deja querer por el Real Madrid femenino
La 'crack' mundial que se deja querer por el Real Madrid femenino

La jugadora española del Utah Royals, Vero Boquete, sigue interesada en fichar por el Real Madrid femenino a partir del 1 de julio de 2020 y lo ha dejado claro en su última entrevista.

Boquete, una de las máximas responsables de ejercer como embajadora del fútbol femenino español por el mundo, ha enviado un mensaje al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. (¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!)

En una entrevista concedida a El Español, la centrocampista española ha asegurado que cualquier jugadora estaría interesada en fichar por el Real Madrid.

"De lo que si estoy segura es de que a cualquier jugadora le gustaría jugar en el Real Madrid, fichar les será bastante fácil", ha explicado Vero Boquete. (Cinco claves del CD Tacón, el nuevo Real Madrid femenino)

A pesar de ello ha explicado que no se ha ofrecido aunque ha invitado a Florentino Pérez a llamarla. "No me he ofrecido a nadie, soy jugadora de Utah Royals y estoy muy centrada en la temporada y en nuestros objetivos. Lo que si he dicho, es que mi teléfono está encendido y si hay algún interés estaré encantada de hablar y valorar la posibilidad".

En esta línea, Boquete ha explicado que su deseo es volver a España. "¿Me gustaría volver a España?, si claro. Me gustaría ser futbolista profesional en mi país, es lo que he tenido que buscar y encontrar fuera desde hace 10 años. Sé que volveré, pero no se si será muy pronto, pronto o más tarde". (Los motivos por los que el Real Madrid revolucionará el fútbol femenino)

El Real Madrid femenino

"Me parece fantástico, el futuro del fútbol femenino pasa por los clubes de fútbol y si compromiso y apoyo para con nosotras. Tener un Real Madrid femenino es bueno en España para la Liga Iberdrola y también a nivel internacional", ha dicho sobre la creación del Real Madrid femenino.

Desde el momento en el que se hizo oficial, la española Vero Boquete ha enviado varios guiños para ser una de las estrellas del nuevo proyecto del club madrileño.