La COPE está de luto: Fallece la periodista Paloma Tortajada a los 49 años

Una de las voces más respetadas en el mundo radiofónico ha fallecido este jueves en Madrid.

25 de Abril de 2019
La COPE está de luto: Fallece la periodista Paloma Tortajada a los 49 años
La COPE está de luto: Fallece la periodista Paloma Tortajada a los 49 años

El locutor de la Cadena COPE Carlos Herrera ha confirmado en el programa 'Herrera en la Onda' el fallecimiento de la periodista Paloma Tortajada.

A las 8 de la mañana se han escuchado las palabras enlatadas de Paloma Tortajada en el citado programa antes de que Carlos Herrera diese la triste noticia. (Carlos Herrera estalla contra los que justifican la bronca a Ciudadanos en Rentería)

El periodista Carlos Herrera ha desvelado que Paloma Tortajada ha fallecido en Madrid a los 49 años tras una intensa lucha contra el cáncer.

Herrera ha asegurado que notó "algo extraño en su voz" cuando Paloma le comentó que tenía que ir al médico por "algo pulmonar" que le habían visto los profesionales sanitarios.

Tras comunicar a sus oyentes la noticia sobre el fallecimiento, Carlos Herrera ha querido enviar un mensaje de despedida a Paloma. "Te añoraremos eternamente, maña". 

Paloma Tortajada nació en Zaragoza y desde muy pequeña sintió un profundo amor por el periodismo. Desde joven, supo que quería dedicarse a la radio. (El pastón que se embolsa Carlos Herrera por su trabajo en COPE)

Paloma Tortajada, periodista en Las Mañanas de COPE

La locutora aragonesa ha formado parte del equipo de Las mañanas de COPE desde 2013, en primer lugar con Ernesto Sáenz de Buruaga, después con Ángel Expósito y finalmente con Herrera.

Además, ha trabajado en Radio Popular de Zaragoza, Cadena Ser, Cuatro y CNN+. Paloma Tortojada también fue jefa de prensa del Ministerio de Educación.