La conversación de Zidane con Vinicius que marcará el futuro del brasileño

Zinedine Zidane ha dejado claro a Vinicius el rol que quiere para él la próxima temporada.

12 de Abril de 2019
La conversación de Zidane con Vinicius que marcará el futuro del brasileño
La conversación de Zidane con Vinicius que marcará el futuro del brasileño

Vinicius Jr. ha sido un futbolista fundamental para el Real Madrid esta temporada. En los momentos en los que el equipo se hundió, fue el jovencísimo brasileño el hombre que más brilló. Y Zidane valora mucho su trabajo a pesar de que no ha podido contar con él todavía por su lesión. Eso sí, el francés no cree que deba ser un chico tan joven el encargado de tirar del carro…

Es por eso que el entrenador ha hablado con Vinicius Jr., según ha publicado DefensaCentral, para hacerle saber al brasileño que tendrá un rol importante la temporada que viene pero que no le puede garantizar la titularidad por el momento, dada la enorme competencia que tendrá en la plantilla. (¡¡El valor de Vinicius se multiplica!! ¿Cuánto vale tras su gran temporada debut?).

Zidane deja claro a Vinicius lo que espera de él

La temporada de Vinicius ha sido bastante extraña. De ser vilipendiado por Lopetegui pasó a ser la gran esperanza blanca con Solari. Su lesión le ha impedido saber el rol que tendrá con Zidane, pero el técnico ha querido ser claro con él. Como siempre, el mister ha sido sincero y le ha dejado claro a Vinicius qué espera de él.

Con la llegada de Hazard y la presencia en el equipo de jugadores como Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Rodrygo y alguno más que puede venir, Vinicius tendrá que pelear muy duro para encontrar su sitio. Pero Zidane le ha dicho ya que no debe preocuparse. Contará y tendrá minutos suficientes para seguir creciendo.

Cuento contigo”, “tendrás muchos minutos”, “el año que viene serás mejor jugador, con algo más de experiencia”… Son algunas de las palabras que ha dedicado Zizou a Vïnicius. Un mensaje tranquilizador, de confianza y al mismo tiempo en el que le pide que sea paciente y trabaje mucho incluso cuando no tenga protagonismo. (Vinicius se machaca 'sin piedad’ en el gimnasio. ¿Cuándo podrá volver a jugar?).

Zidane le ha prometido a Vinicius que no le dejará en la estacada

Nadie puede saber qué pasará la temporada que viene, si Vinicius tendrá hueco en el once titular del Madrid, será un habitual de los segundos tiempos o tendrá que esperar turno en la grada más veces de las que desearía. Pero lo que Zidane sí le ha prometido, según esta información, es que a final de temporada habrá completado los minutos suficientes para que su progresión continúe al alza. Y Zidane siempre cumple lo que promete.