La conversación de Rocío Flores y Jorge Javier tras desvelarse la infidelidad de Manuel Bedmar

Jorge Javier Vázquez llamó a Rocío Flores durante el programa y tuvieron una breve llamada

07 de Abril de 2022
La conversación de Rocío Flores y Jorge Javier tras desvelarse la infidelidad de Manuel Bedmar
La conversación de Rocío Flores y Jorge Javier tras desvelarse la infidelidad de Manuel Bedmar

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores han vuelto a hablar. La conversación tuvo lugar en el programa de ayer de Sálvame Limón. Estaban hablando de la noticia del día en el mundo de corazón, que era la supuesta infidelidad de Manuel Bedmar a Rocío Flores.

En ese momento, el presentador del programa decidió llamar a una de las protagonistas del asunto. "Acabo de hablar con Rocío", empezaba diciendo Jorge Javier Vázquez. "Me ha dicho: Hola Jorge Javier, buenas tardes. No tengo nada que decir", comentó el presentador sobre la llamada telefónica que ambos tuvieron.

El de Badalona posteriormente señalo que Rocío Flores le había hablado con amabilidad. Para realizar la llamada, Jorge Javier Vázquez aprovechó que Carmen Duerto estaba como colaboradora del programa y tenía el número de Rocío Flores y la llamó con ese teléfono.

Relación Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores

Era la primera vez que ambos hablaban después de los enfrentamientos que han tenido estos últimos meses. Jorge Javier Vázquez se posicionó del lado de Rocío Carrasco a partir de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', y desde ese momento ha atacado tanto a Antonio David Flores como a Rocío Flores.

Hay que recordar que las primeras veces que Rocío Flores pisaba un plató de televisión era con Jorge Javier Vázquez presentando. La relación entre ellos parecía que era magnifica. Al principio, Rocio Flores se mostraba muy nerviosa cuando iba a defender a su padre a GH VIP ya que eran sus primeras veces delante de las cámaras y el de Badalona era su principal apoyo.

Sin embargo, tras la docuserie todo cambió. "No se puede estar más antipática que ella" o "Me estoy dando cuenta que es muy chunga siendo tan joven" son algunas de las frases que le ha dedicado Jorge Javier Vázquez. Rocío Flores también ha hablado sobre el presentador. Al ser preguntada sobre que le parecía que el presentador llamase a su padre 'El Penas', ella respondió de la siguiente manera. "Qué lástima. ¿Quién? ¿Jorge Javier Vázquez? Pobrecito. Pena me da él a mí", decía Rocío Flores.

Supuesta infidelidad de Manuel Bedmar

Esta breve llamada telefónica entre ambos supone un alto al fuego entre ambos. La llamada se ha producido en uno de los peores momentos que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está atravesando con su novio Manuel Bedmar. 

La revista Lecturas publicaba en su portada la supuesta infidelidad del novio de Rocío Flores. La revista ha hablado con Laura Gutiérrez, la supuesta amante, donde reconoció que la relación entre ella con Manuel Bedmar "ha sido seis meses, hasta junio más o menos. Hablábamos y quedábamos", declaraba Laura Gutiérrez. "Manuel le fue infiel a Rocío Flores conmigo en su propia casa" afirmaba la supuesta amante de Manuel Bedmar para la revista Lecturas.