¡La conversación de Neymar con un emisario del Madrid este mismo sábado!

Neymar Jr. recibió la visita de una persona muy cercana a la directiva del Real Madrid de manera extraoficial

¡La conversación de Neymar con un emisario del Madrid este mismo sábado!
¡La conversación de Neymar con un emisario del Madrid este mismo sábado!

El Real Madrid se ha puesto en marcha para fichar a Neymar tras los últimos rumores que situaban al brasileño de vuelta en el FC Barcelona.

El globo sonda lanzado por el padre de Neymar sobre las llamadas al equipo catalán han surtido efecto y desde Concha Espina han tomado la determinación de lanzarse cuanto antes a por el jugador. ¡No puede volver de ninguna manera al Camp Nou! (¡Despierta, Florentino! Toda la verdad sobre las cinco llamadas de Neymar al Barça).

El Madrid dará el todo por el todo para fichar a Neymar

Florentino Pérez tiene cerrado el fichaje de Eden Hazard, pero el presidente del Real Madrid sabe que un solo jugador no saciará el hambre de galácticos del madridismo, ávido de recuperar la ilusión tras una presente temporada realmente lamentable.

Por esta razón, una persona muy cercana a la directiva merengue ha acudido, según nos cuentan, a Francia para verse en persona con Neymar y trasladarle el interés del club blanco en hacer una oferta por él de cara a la temporada que viene. (Neymar rechaza la brutal oferta del United: "¡La próxima temporada jugaré en el Real Madrid!").

El resultado de dicho encuentro por el momento no ha llegado a nuestro conocimiento. Sin embargo, en principio apunta a convertirse en el primer paso para fichar a Neymar, que tendrá que mostrar su voluntad de dejar el PSG para recalar en el Santiago Bernabéu. El brasileño seguirá de este modo los pasos de Ronaldo Nazario, que también cambió Barcelona por Madrid previo paso por el Inter.

El FC Barcelona, impotente ante el fichaje de Neymar por el Madrid

A pesar de que se había dicho que el regreso de Neymar al Barça era posible, no existe la más mínima posibilidad y el club azulgrana solo puede contemplar con impotencia cómo el brasileño se acerca irremediablemente al Real Madrid. Florentino Pérez espera poder presentar el próximo verano a Neymar y confirmar uno de los mayores golpes en la historia del fútbol mundial.