La conversación de Isco con Zidane que ha decantado su futuro en el Madrid

Isco es uno de los futbolistas del conjunto blanco que podría salir este verano.

18 de Mayo de 2019
La conversación de Isco con Zidane que ha decantado su futuro en el Madrid
La conversación de Isco con Zidane que ha decantado su futuro en el Madrid

El centrocampista malagueño del Real Madrid, Isco Alarcón, ha mantenido una conversación con el técnico francés Zinedine Zidane para hablar de su futuro.

Tras una temporada irregular del futbolista español, todo apuntaba a que Isco podría escuchar ofertas de otros clubes y hacer las maletas al acabar el curso. (A Zidane se le 'escapó' un bombazo: ¡¡Isco tiene un pie y medio fuera del Real Madrid!!)

A pesar de ello, ha decidido comunicarle al entrenador del Real Madrid que quiere seguir, al menos, una campaña más en la capital de España.

Zidane, por su parte, le ha trasladado que tendrá un rol secundario y que en principio partirá regularmente desde el banquillo ya que no le considera titular indiscutible. (Así se cachondeó Isco de Solari en el banquillo del Real Madrid)

El centrocampista malagueño ha aceptado ya que su deseo es quedarse en Madrid, ciudad en la que vive con su pareja, la actriz Sara Sálamo.

El embarazo de Sara Sálamo ha provocado, en gran medida, esta decisión ya que Isco Alarcón no quiere cambiar de ciudad antes del nacimiento de su hijo. (Exclusiva: Desacuerdo total en el Real Madrid por el futuro de Isco)

La pareja, feliz en Madrid

La actriz Sara Sálamo no quiere moverse de la capital de España y el futuro inmediato de Isco Alarcón, si no lo cambia una decisión repentina, está en el Real Madrid.

El mediocentro español comenzó la temporada siendo titular con Julen Lopetegui pero quedó relegado al banquillo con la llegada del argentino Santiago Solari.