La conversación de Florentino y Carme Barceló sobre el fichaje de Neymar

El presidente blanco siempre ha sido un gran gestor de grupo y ya avanzó lo que podía pasar con el fichaje del brasileño

22 de Julio de 2022
La conversación de Florentino y Carme Barceló sobre el fichaje de Neymar
La conversación de Florentino y Carme Barceló sobre el fichaje de Neymar

Cuando se habla en término de fichajes y llega un jugador nuevo a cualquier club, se tratan de contrastar muchas cosas: desde averiguar todos los montantes de la operación, hasta conocer detalles más secundarios como las primas por su fichaje…

Si de la incorporación sobre la que se debate es un jugador de la talla de Neymar, que además le pretendían varios clubes y las cantidades ofertadas no eran pocas, la noticia salta a la vista. Por ello quién debe tener todos los números por la mano es el presidente. Un jefe como Florentino Pérez, lo debe saber todo sobre ello. Al que consideran uno de los mejores gestores de clubes del planeta, ha pasado dos etapas dirigiendo a la entidad.

En su segunda, de la que todavía sigue en activo, lleva más de una década como tal. Han pasado muchos jugadores desde entonces, pero ninguno como la polémica que trajo el fichaje brasileño. Pero el presidente habla poco, y suele ser bastante discreto en esto temas. Más todavía si el jugador del que se debate no es ni propiedad suya. Aunque nunca está de más preguntar.

En los últimos años ha acudido varias veces al programa presentado por Josep Pedrerol y ha dejado muchos titulares cada vez que se ha sentado en el plató. Uno de los temas que trató fue el fichaje de Neymar por el FC Barcelona y charló largo y tendido con Carme Barceló.

Si quieres saber más sobre esta conversación entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.