La conversación de Florentino Pérez con Zidane de cara la Champions

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha mantenido una conversación con Zinedine Zidane

27 de Octubre de 2020
La conversación de Florentino Pérez con Zidane de cara la Champions
La conversación de Florentino Pérez con Zidane de cara la Champions

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está contento con la victoria del conjunto blanco ante el FC Barcelona y así se lo ha hecho saber al entrenador francés Zinedine Zidane.

Sin embargo, el máximo dirigente del cuadro madrileño le ha dicho al técnico galo que no se relaje ya que el Real Madrid tiene un importante encuentro ante el Borussia Mönchengladbach este martes.

Los 4 cambios que hará Zidane ante el Borussia

Tras perder ante el Shakhtar Donetsk en la primera jornada de la fase de grupos, el Real Madrid necesita sumar los tres puntos para no meterse en serios problemas ya que la clasificación se podría complicar.

Florentino Pérez le ha dicho a Zidane que el gran objetivo sigue siendo la Champions League y que su futuro en el banquillo del Santiago Bernabéu depende de la clasificación para octavos de final.

El gravísimo problema que le quita el sueño a Florentino Pérez por el fichaje de Mbappé

Si el Real Madrid vuelve a mostrar la misma imagen que ante el conjunto ucraniano, el puesto de Zidane correrá serio peligro aunque la victoria ante el FC Barcelona le ha dado crédito suficiente para no ser despedido si no se suman los tres puntos ante el Borussia.

El presidente del Real Madrid le ha comunicado a Zidane que seguirá en el cargo aunque se sume la segunda derrota en la Liga de Campeones aunque le ha avisado que, en ese caso, serían los partidos ante el Inter de Milán los que decidirían su futuro.

El último gran cabreo de Florentino Pérez con Zinedine Zidane

El Real Madrid, muy motivado

Zinedine Zidane está tranquilo por el momento ya que ve a sus futbolistas muy motivados tras imponerse al Barcelona en el Camp Nou y está convencido de que volverá a España con los tres puntos.

El técnico francés sabe que es fundamental ganar al Borussia Mönchengladbach para tener opciones de pelear por el primer puesto del grupo y saldrá con todo para evitar cualquier sorpresa.