La conversación de Florentino Pérez con José Mourinho

Florentino Pérez y Mourinho ya han hablado tras el despido del entrenador luso del Manchester United

23 de Diciembre de 2018
La conversación de Florentino Pérez con José Mourinho
La conversación de Florentino Pérez con José Mourinho

La salida de José Mourinho del Manchester United ha desatado una gran cantidad de rumores sobre la posible vuelta del entrenador portugués al Real Madrid. Desde el club blanco confirman que el luso gusta mucho, pero mandan un mensaje de respeto a Solari. Pese a todo, donDiario ha podido saber que Florentino Pérez ya ha hablado con el ex técnico madridista tras su despido en Old Trafford. (¡Bombazo confirmado! José Mourinho dice 'SÍ' a su regreso al Real Madrid).

Una fuente cercana al presidente del Real Madrid nos ha confirmado que el máximo dirigente del club blanco tuvo unas palabras con el entrenador luso tras ser despedido del Manchester United. Sin embargo, no es lo que se imaginan… En aquella conversación, al menos por el momento, no se trató el asunto del posible regreso de Mourinho. Simplemente, Florentino quiso interesarse por su amigo.

Florentino - Mourinho, una relación inmaculada

A pesar de que han pasado cinco años desde que Mourinho abandonó la disciplina del Real Madrid, la relación entre el ex técnico merengue y el presidente ha seguido manteniéndose todo este tiempo. Ambos han charlado con cierta regularidad, como buenos amigos, y tras el despido de Mou volvieron a hacerlo. (Ponen a Mourinho en la puta calle y las puertas del Bernabéu se abren para él).

Florentino Pérez, según nos cuentan, se interesó por el estado de ánimo de Mourinho tras una destitución que ha supuesto un duro golpe para el luso. Y es que José estaba muy ilusionado con poder devolver al Manchester United a la élite del fútbol mundial, algo que finalmente no ha podido conseguir. Mou quería ser el nuevo Ferguson, pero no ha logrado su objetivo.

En esa conversación, no obstante, no se habló del futuro, si bien es cierto que ambos se encomendaron a una nueva charla más adelante. El Real Madrid, por ahora, quiere darle un voto de confianza a Solari. Pero lo cierto es que, incluso a pesar de la victoria en el Mundial de Clubes, la cúpula considera que el argentino no tiene el nivel suficiente como técnico para liderar un vestuario tan complicado. (Florentino le da explicaciones a Solari por el rumor Mourinho).

Solari, observado con lupa continuamente

Solari comenzó bien su etapa en el Madrid, pero quedó tocado por las durísimas derrotas ante Eibar y sobre todo CSKA. En las altas esferas del club blanco consideran que hay que tener al argentino muy vigilado. Si le va bien, quizá pueda continuar liderando un proyecto propio. Pero si se repiten tropezones así… Mourinho espera la nueva llamada de Florentino Pérez.