La contundente respuesta de Marta López a Makoke tras su ataque a Kiko Matamoros

Makoke ha opinado sobre el papel que desempeña Kiko Matamoros en la isla. Ha sido demasiado condescendiente y eso no le ha gustado a la novia de su exmarido

25 de Abril de 2022
La contundente respuesta de Marta López a Makoke tras su ataque a Kiko Matamoros
La contundente respuesta de Marta López a Makoke tras su ataque a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros fue el primero de los concursantes en lanzarse al agua el pasado jueves y protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche. Kiko pidió batir el récord de altura al saltar del helicóptero, algo que no pudo cumplir. Sobre ello se ha pronunciado hoy Makoke, que ha dado su opinión.

"Creo que le dio rabia no poder tirarse más arriba desde el helicóptero, él es muy orgulloso y sé que eso no le sentó bien", ha declarado Makoke. Siguiendo con el salto ha querido recalcar lo mucho que le gustan las alturas a Kiko: "A mí no me sorprendió el tema de la altura, porque no le tiene ningún miedo".

Como no podia ser de otra manera, Makoke dio su opinión sobre la prueba del barro, en la que Kiko Matamoros tuvo algunos problemas. "Sinceramente tengo que reconocer que me dio pena cuando le vi en la prueba, me dio cierta ternura verle cómo estaba", ha dicho en 'Viva la vida'.

Makoke ha explicado que cuando estaban juntos, "Kiko hacía bici y boxeo". Además, ha querido añadir que está en muy buena forma física, algo que se nota porque 'Supervivientes' no es un programa fácil. Sin embargo, según ella, Kiko Matamoros, actualmente "sólo levanta pesas", algo que le ha llevado a no tener "nada de fondo". 

Raquel Bollo, también ha opinado al respecto y ha aportado otro argumento para explicar el estado físico de Kiko Matamoros en 'Viva la Vida': "Fuma mucho y eso le afecta, Kiko tiene un aspecto estupendo pero también tiene una edad y en este tipo de pruebas se nota"."Ahí estamos viendo una persona que está bien físicamente, pero Kiko no tiene la fuerza que se puede necesitar para ese tipo de prueba".

Durante el programa de 'Conexión Honduras 2022' Marta López ha estado presente para defender a Kiko Matamoros. Allí ha querido defender los primeros días de su pareja: "Lo estoy viendo muy bien, muy participativo". Además, ha hablado de su opinión sobre la relación que va a tener con Anabel: "Van a tener broncas seguro, pero van a querer también muchísimo".

Ion Aramendi ha hecho referencia a las palabras de Makoke, preguntándole a la pareja de Kiko su opinión: "No voy a entrar en lo que diga. No creo que de pena, pero no voy a entrar en lo que diga nadie externo a mi o a Kiko" ha confirmado Marta que tiene claro que ha venido a defender a su chico.

Cuando Kiko Matamoros abandone la isla, le faltará tiempo para contestar a Makoke. Que le haya inspirado pena es algo que no le sentará nada bién.