La contundente respuesta de Luka Jovic a los que le 'echan' del Real Madrid

  • Deportes
  • 20-08-2019 | 17:08
  • Escribe: Teo Camino
Jovic zanja los rumores que le sitúan lejos del Bernabéu


El joven delantero del Real Madrid Luka Jovic (21 años) ha hablado sobre su debut con el conjunto blanco en competición oficial y sobre los rumores que le sitúan lejos del Santiago Bernabéu.

“Es una sensación fantástica jugar el primer partido oficial para el club más grande del mundo. Las impresiones son positivas, hemos ganado y demostrado que somos un equipo. Espero más minutos en lo que sigue de la temporada”, declara Luka Jovic sobre su debut en LaLiga en Balaídos



Descarta salir cedido

“Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad”.

Su relación con Zinedine Zidane

Zidane cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del fútbol mundial”. 



Define a Karim Benzema

“Es un delantero muy interesante, tiene mucha más experiencia que yo y trato de aprender de él. Una de las mejores cosas del fútbol es cuando puedes jugar al lado de grandes siendo joven y aprender de ellos. Todos los jugadores me han recibido muy bien y me llevo bien con todos. Nos reímos a menudo en el vestuario”.
 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario