La contundente respuesta de la novia de Cristiano a los rumores de violación

Una mujer ha acusado a Cristiano Ronaldo de violación y Georgina Rodríguez ha sido muy clara al respecto: confianza ciega.

01 de Octubre de 2018
La contundente respuesta de la novia de Cristiano a los rumores de violación
La contundente respuesta de la novia de Cristiano a los rumores de violación

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, está convencida de que el futbolista portugués es inocente de las acusaciones que se han vertido sobre él en las últimas horas. Una mujer asegura que el ex madridista la violó en Las Vegas en el año 2009, pero la respuesta de Georgina no se ha hecho esperar.

Ha sido a través de Instagram como la novia de Cristiano Ronaldo ha querido dejar claro que tiene plena confianza en el futbolista de la Juventus de Turín, que desde que está con ella ha tenido que superar diferentes problemas personales como fue su conflicto con Hacienda o ahora esta nueva polémica.

El mensaje de apoyo de Georgina Rodríguez

La modelo ha querido, de este modo, aclarar que no tiene ninguna duda de que todo es mentira: “Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres. Gracias por hacernos disfrutar en cada partido. Siempre más y mejor. Te amo”, escribió la joven en Instagram, junto a la imagen que te mostramos a continuación.

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad tanto en nuestro país como en Italia, donde su fama se ha disparado desde el momento en que Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid para firmar con el equipo transalpino. Tanto es así que la publicación de Georgina ha conseguido más de un millón de likes.

Georgina Rodríguez ha dado la cara siempre por Cristiano

La novia del futbolista no ha tenido jamás el menor ápice de duda sobre el delantero portugués, al que ha defendido con uñas y dientes en varias ocasiones tras surgir informaciones que le relacionaban con otras mujeres o que insinuaban actividades ilegales o poco éticas por parte del crack. Las acusaciones de violación no han cogido por sorpresa a la joven, que no ha tardado en dar la cara una vez más por su chico.