La contundente reacción del Liverpool a la oferta del Madrid por Sadio Mané

El Liverpool responde sobre los rumores que colocan a Sadio Mané en Madrid.

La contundente reacción del Liverpool a la oferta del Madrid por Sadio Mané
La contundente reacción del Liverpool a la oferta del Madrid por Sadio Mané

El Liverpool ha reaccionado rápidamente a los rumores que colocan a Sadio Mané en el Real Madrid para la próxima temporada.

Los reds han filtrado a sus medios afines que hasta el momento no han sabido nada del club blanco de manera oficial, por lo que consideran que realmente los contactos entre el Real Madrid y el senegalés no se han producido pese a las especulaciones. (¡¡El plan del Real Madrid para no pagar más de 60 millones de euros por Sadio Mané!!).

El presidente de la Federación de Senegal se tiró un farol

“Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es fútbol y ganó la Liga de Campeones la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del mundo. Mané debería estar pensando seriamente en esa oferta”, afirmó el presidente de la Federación Senegalesa hace unos días. (Estalla la gran bomba del verano (y es OFICIAL): ¡¡El Real Madrid está a punto de fichar a Sadio Mané!!).

Desde entonces, todo el mundo habla de la oferta del Real Madrid a Sadio Mané, una propuesta de la que en Anfield aseguran no saber nada. Quizá haya que esperar al final de la Copa de África para que ambos clubes se sienten a negociar.

Sea como sea, al Liverpool no le ha hecho ninguna gracia que le ‘toquen’ a un futbolista que es de los más importantes para Klopp, que ha cuajado una temporada espectacular y que no está en venta salvo que llegue una oferta fuera de mercado.

Sadio Mané, en la final de la Copa de África

Mientras tanto, Sadio Mané se mantiene ajeno a la polémica disputando la Copa de África con su selección, Senegal, con la que ha logrado un puesto en la final ante Argelia que se disputará el próximo viernes.