La contundente decisión que ha tomado el vestuario del Real Madrid sobre Mbappé

El 'caso Mbappé' está más que olvidado en la entidad blanca

16 de Agosto de 2022
La contundente decisión que ha tomado el vestuario del Real Madrid sobre Mbappé
La contundente decisión que ha tomado el vestuario del Real Madrid sobre Mbappé

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, era un tema recurrente dentro del vestuario del Real Madrid hace unos meses. Durante toda la pasada campaña, el ariete galo estuvo haciendo guiños al cuadro merengue y eso hizo que los futbolistas sacasen, de forma recurrente, el tema de su fichaje.

Parecía hecho que llegaría al Real Madrid ya que jugadores como Karim Benzema, que tenían un trato cercano con él, también lo daban por hecho. Sin embargo, sobre la bocina, Mbappé tomó la decisión de quedarse en el PSG para sorpresa tanto del Real Madrid como del cuadro parisino.

A la desesperada: ofrecen un jugador top al Real Madrid que gusta mucho a Florentino

Desde ese preciso instante, el tema Mbappé dejó de comentarse dentro del vestuario. Los jugadores del Real Madrid así como el cuerpo técnico del 14 veces campeón de Europa decidieron olvidarse del internacional francés y no mencionarle ni en los entrenamientos ni en los partidos.

De ser el más aclamado a convertirse en el 'innombrable', un jugador que ya es todo un tabú y un capítulo cerrado para el madridismo. A día de hoy, Mbappé es considerado pasado y no queda otra que seguir remando con toda la calidad que existe en la capital. El delantero no ha querido ir al club blanco y así le 'castigan' los madridistas.

Dentro de unos dos o tres años, la llama puede volver a avivarse y que su nombre vuelva a estar en boca de todos. El delantero parisino quiso seguir su camino en el PSG pero ha dejado una puerta abierta a su fichaje por el Real Madrid en un futuro ya que dejó claro que es uno de sus sueños.

En las oficinas de Valdebebas están más que satisfechos con el mercado de verano realizado, independientemente de la decepción con Mbappé. Todo recuerdo ha sido eliminado y están centrados en todo lo que podrá dar de sí la próxima temporada. Los dos únicos fichajes que han tenido lugar en la capital eran los necesarios para cerrar todo un equipo de ensueño. 

2 títulos desde su 'no' al Real Madrid

Kylian Mbappé, desde que rechazase la posibilidad de fichar por el Real Madrid, ha visto como el club blanco ha conquistado dos títulos europeos. El primero de ellos fue la UEFA Champions League en París ante el Liverpool gracias a un solitario gol de Vinicius y a las paradas sobresalientes de Courtois.

Se filtra el elegido de Ancelotti para ser el suplente de Benzema: el Real Madrid lo tiene claro

Recientemente, el Real Madrid se ha proclamado supercampeón de Europa al doblegar al Eintracht Frankfurt en la final por 2-0 con tantos del austriaco David Alaba y del francés Karim Benzema. Ahora, los blancos buscarán hacer historia ganando los otros cinco títulos que disputan esta temporada.

Eso sí, Mbappé tenía la oportunidad de convertirse en un emblema de este equipo y de liderar al Real Madrid esta temporada pero tendrá que conformarse con ver los éxitos de los pupilos de Carlo Ancelotti desde la capital de Francia.

Mbappé se quita la careta

Mbappé ha demostrado recientemente que su fichaje por el Real Madrid hubiese supuesto muchos problemas para la entidad merengue. Solo hay que ver sus malas formas al pararse en seco en un contraataque porque el balón no se lo pasaron a él. Su actitud ha abierto los ojos al vestuario, a los hinchas y a la directiva.

Son muchos los que, tras ver las imágenes, se alegran por no haber fichado a un futbolista que tiene una enorme calidad pero que deja mucho que desear a la hora de hacer 'piña'. Ha dejado muy claro que quiere ser la estrella del PSG y que solo hay sitio para él en la mesa de los 'galácticos'.