La controvertida e inesperada pregunta de Jorge Javier sobre Ortega Cano y Rocío Jurado que Rocío Carrasco responde sin rodeos

La controvertida e inesperada pregunta de Jorge Javier sobre Ortega Cano y Rocío Jurado que Rocío Carrasco responde sin rodeos

05/10/2022

| Celeste De Sebastián

Facebook
Twitter

La hija de 'La Más Grande' desvela si su madre fue maltratada en algún momento por el torero

En el octavo capítulo de la docuserie de Telecinco, 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha hablado de los duros momentos que la familia pasó cuando Rocío Jurado estaba ingresada en la clínica de Houston. Es más, en el capítulo que la cadena principal de Mediaset ha emitido este lunes, la hija de 'La más grande' ha vuelto a arremeter contra José Ortega Cano.

Una entrega en la que hemos podido conocer episodios realmente sobrecogedores. En primer lugar, 'Rociíto' le ha acusado de haber estado desaparecido mientras que la artista estaba hospitalizada. Además, la hija de Rocío Jurado ha revelado la gran discusión que mantuvo en aquel entonces con José Ortega Cano. El extorero llegó a acusar a la hija de la cantante de estar “matando” a su madre.

La confesión de Ana María Aldón que todos esperaban: golpe definitivo a Ortega Cano

Tras esta pelea, Fidel Albiac tuvo que intervenir y la pareja de Rocío Carrasco y José Ortega Cano mantuvieron el único altercado que han tenido entre ellos. Durante su ingreso, hubo un día en que Rocío Jurado preguntó dónde estaba José Ortega Cano. "Cuando mi madre estaba ingresada, él estaba como ausente, desaparecía. Una vez me lo encontré tumbado en una hilera de sillas en el hospital. Le dije que mi madre le estaba buscando, que qué hacía", ha narrado Rocío Carrasco.

Según Carrasco, cuando el extorero volvió a la habitación donde estaba la cantante ingresada, Rocío Jurado reprochó al torero su actitud y le abroncó: "¿Ni aquí me vas a respetar?". Ortega Cano se quedó callado delante de Rocío Jurado, pero al volver al apartamento en el que se alojaban, el marido de la artista arremetió contra Rocío Carrasco.

Es entonces cuando José Ortega Cano le acusó a Rocío Carrasco de estar "matando" a la cantante. "¿Tú me vas a decir lo que yo tengo que hacer cuando tú estás matando a tu madre?", ha desvelado la hija de Rocío Jurado en Telecinco. Ante tal acusación Carrasco rompió a llorar y tuvo que intervenir Fidel Albiac, su marido, para parar a Ortega Cano.

La pregunta más polémica sobre José Ortega Cano

A continuación, tras la emisión del capítulo y después de hablar de algunas situaciones más vividas junto a Ortega, momentos que incluso presenció su marido Fidel Albiac y de afirmar claramente que el torero tenía un serio problema con el alcohol, Rocío se enfrentaba a una pregunta nada fácil por parte de Jorge Javier: "¿Tú consideras que Ortega maltrató a tu madre?".

A lo que ella contestó que consideraba que no le dio la vida que ella se merecía, para después señalar lo siguiente: "Creo que he explicado mil cosas, creo que la gente no es tonta, y yo creo que eso lo debería de dirimir un juzgado o un especialista. Yo no tengo problema si me demanda o si me denuncia porque puedo probar cada cosa que digo".

Rocío Carrasco se sincera y lo cuenta todo: ¿qué pasó con el dinero de la última gala de Rocío Jurado?

El presentador volvía a insistir, "¿consideras con lo que has visto que Ortega Cano maltrató a tu madre?", y ella volvía a responder, "Vamos a decir que no le dio buen trato". Con esta afirmación, finalizaba un programa de lo más intenso siendo testigos de uno de los episodios más impresionantes de 'En el nombre de Rocío'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario