La contraoferta que el Real Madrid ha hecho a Zidane a cambio de Pogba

Florentino Pérez se compromete a concederle un 2x1 a Zinedine Zidane si no consigue fichar a Pogba.

La contraoferta que el Real Madrid ha hecho a Zidane a cambio de Pogba
La contraoferta que el Real Madrid ha hecho a Zidane a cambio de Pogba

Fichar a Paul Pogba va a resultar casi tan difícil como fichar a Mbappé o Neymar. Esto es lo que deslizan desde el Real Madrid en los últimos días, a pesar de las voces que apuntan a que el francés se bajará el sueldo para recalar en Chamartín. (El enigmático mensaje de Zidane sobre el fichaje de Mbappé por el Madrid).

El Manchester United no piensa poner nada fácil la salida de una de sus grandes estrellas, y reclamará por él una cantidad de dinero muy por encima de lo que el Real Madrid está dispuesto a pagar. Es por eso que Florentino Pérez ha empezado ya a poner paños calientes ante la imposibilidad de contentar a Zinedine Zidane… 

La promesa de Florentino Pérez a Zidane

El presidente del Real Madrid, según ha podido confirmar donDiario, tiene la intención de resolver el problema haciéndole un ‘regalo’ a Zizou. A cambio de Pogba, si finalmente no se le puede contratar, Florentino está dispuesto a fichar a dos jugadores para el centro del campo que puedan contentar al francés. (¡¡La Juve complica un poquito más el fichaje de Pogba por el Madrid!!).

Uno de los elegidos es Christian Eriksen, cuyo futuro en el Tottenham pinta negro. El danés quiere dejar el equipo londinense tras la final de la Liga de Campeones y tiene muchas posibilidades de recalar en el Real Madrid. Pero no es el único.

Además de Eriksen, el máximo dirigente del club blanco le ha prometido a Zidane un box to box de calidad si no puede traer a Pogba. En la lista de candidatos encontramos los nombres de Ndombele, Pjanic o Adrien Rabiot, jugadores con grandes capacidades defensivas que al mismo tiempo se desenvuelven a las mil maravillas con la pelota en los pies y a la hora de encarar el área rival.

El Real Madrid peleará por Pogba hasta el final

A pesar de todo, Pogba es el gran deseado de Zidane y el Real Madrid piensa echar el resto para conseguir su contratación. Los blancos hará todo lo posible para que el centrocampista francés aterrice en el Santiago Bernabéu. Los responsables deportivos del club y Zizou establecerán un plazo máximo de tiempo para abordar el fichaje y, en caso de que no logren cerrarlo, empezarán a pensar en las alternativas. (Sale a la luz el plan del Manchester United para evitar la fuga de Pogba al Madrid).