La contraoferta del PSG por Mbappé: Mendy, Casemiro y 150 millones de euros

El PSG pide 150 millones de euros, además del fichaje de Mendy y Casemiro.

La contraoferta del PSG por Mbappé: Mendy, Casemiro y 150 millones de euros
La contraoferta del PSG por Mbappé: Mendy, Casemiro y 150 millones de euros

El Real Madrid ha recibido la primera réplica del PSG por el caso Mbappé: 150 millones, además del fichaje de Mendy y Casemiro.

El PSG se negaba en banda a negociar, a falta de 9 días para el cierre de mercado, pero ahora abre la esperanza madridista.

Ya no son rotundos y, vía del propio Emir, el equipo francés estaría dispuesto a negociar con el Real Madrid por esa llegada de Kylian Mbappé tan deseada.

El club galo pide el fichaje de Mendy, Casemiro, además de añadirle 150 millones de euros a la negociación. Uno de los dos jugadores sería la exigencia desde Francia, como mínimo, en la primera contraoferta.

Es lo que cuenta el periodista José Luis Pizarro: "Para que venga Mbappe piden 2 jugadores del  Real Madrid más 150 kilos y el Madrid tendrá que acceder al menos por 1. Ferland Mendy es uno de ellos y Carlos Henrique Casemiro", asegura.

La exigencia del PSG, sin embargo, parece no ser una tentativa clara ya que el mismo periodista apuntilla que ambos son objetivos inaccesibles como ventas este verano... y que en París terminarán asumiéndolo.

Exclusiva: Mbappé teme represalias del PSG contra su hermano si fuerza su salida al Madrid

El PSG aflojará sus pretensiones

"El Madrid de momento no accede a que se vaya Mendy ni Casemiro. Aflojarán", concluye.

Quedan 9 días para el final de mercado y entramos en la verdadera cuenta atrás para saber si Mbappé termina jugando en el Real Madrid.

La foto viral de Mbappé tras el partido del PSG ante el Brest: #FreeMbappé