La continuidad de Odegaard no es casualidad: Haaland, a punto de caer

Odegaard se queda en el Real Madrid... y eso también está relacionado con la cercanía del fichaje de Haaland.

La continuidad de Odegaard no es casualidad: Haaland, a punto de caer
La continuidad de Odegaard no es casualidad: Haaland, a punto de caer

Martin Odegaard habló en la TV2 de Noruega y lanzó un mensaje contundente sobre su futuro. El noruego rompió su silencio y aseguró que se quedará en el Real Madrid durante toda la temporada. Descarta volver al Arsenal o fichar por algún otro equipo.

"Soy jugador del Real Madrid y tengo que volver allí", empezó comentando Odegaard sobre el futuro que le espera en la próxima temporada.

Da carpetazo a todas las opciones y confirma que seguirá en el club blanco.

"El Madrid ha sido claro: me quiere de vuelta. Tendré que viajar allí cuando empiecen los entrenamientos", reiteró Odegaard, desde sus vacaciones, asegurando que arrancará la pretemporada dentro de 11 días en la capital de España.

Unas palabras que, aunque no lo parezca, también afectan al futuro de su inseparable y amigo, Erling Haaland.

El delantero está cerca de fichar por el Real Madrid y en la entidad blanca le han prometido a Odegaard un futuro con él en el nuevo Bernabéu.

El Real Madrid quiere un '9' más allá de Mbappé: Isak, la alternativa

Juntos en el nuevo Bernabéu

El Real Madrid quiere fichar a Haaland y a Mbappé, a la vez, y sueña con dar el golpe del siglo y de la historia del mercado de fichajes. Los dos están muy ilusionados ante la posibilidad de firmar… y Odegaard es el tercero en discordia que los une.

La gran amistad entre Martin y Erling es fundamental para que el vestuario merengue, en un futuro, goce de gran sintonía. El dúo noruego se juntará próximamente en el nuevo Bernabéu y así lo sabe ya el propio mediocentro nórdico.

El Madrid ha preguntado por 5 de los 10 mejores delanteros de Europa