La consejera que no fue al Planeta se pone chula

Laura Borràs se 'borró' de los Premios Planeta y respondió con 'chulería' en el Parlament: "Si hubiésemos ido, hubiésemos dejado de ir a otros actos"

25 de Octubre de 2018
La consejera que no fue al Planeta se pone chula
La consejera que no fue al Planeta se pone chula

El independentismo no acudió a los tradicionales Premios Planeta y lejos de mostrar arrepentimiento, actúan con chulería. La consejera, Laura Borràs, así lo ha demostrado en su respuesta: "Si hubiésemos ido, hubiésemos dejado de ir a otros actos".

Carlos Carrizosa, de Ciutadans, le replicó en el Parlament a Laura y esta respondió con una enorme soberbia para excusarse de una nueva falta de respeto del independentismo a los Planeta.

“Hubiésemos faltado a otros actos”

Laura mencionó 140 actos en los que ha estado, para querer dejar en evidencia a los que le criticaban que no asistió a los Planeta, y aseguró lo siguiente:

“Por asistir a ese acto dejábamos de asistir a muchos otros actos. La verdad es que me gustaría mucho encontrarlos en actos (dirigiéndose a Ciutadans). Encuentro a muchos diputados, de otros grupos, pero a ustedes no”.

“El lunes nos mojábamos por la lengua en el Palau Robert, el sábado estábamos en la Librería 22 de Gerona, estuvimos en Barcelona International Day por el consorcio de normalización lingüística y en la diada castellera de Santa Úrsula en Valls. Ciutadans no estaba”, repitió en su chulesca respuesta a Carrizosa.

El vídeo del momento: