La consecuencia más importante de la derrota del Madrid ante el Girona

El Real Madrid considera cuestión prioritaria la renovación de Luka Modric; se han acercado posturas y el acuerdo está cerca de producirse.

18 de Febrero de 2019
La consecuencia más importante de la derrota del Madrid ante el Girona
La consecuencia más importante de la derrota del Madrid ante el Girona

El Real Madrid se deshinchó ante el Girona. Todo lo bien que se hizo en el derbi se tiró por el retrete (tirando de la cisterna) en 90 minutos contra el cuadro catalán.

Solari introdujo varias rotaciones en su once titular. El técnico apostó de inicio por Ceballos, que luego lo terminó quitando, y tuvo que olvidarse de Luka Modric. (¡¡El futuro de Luka Modric ha dado un giro de 180 grados!!)

Estaba sancionado

El croata vio tarjeta ante el Atlético de Madrid y estaba apercibido de sanción, por ello no jugó contra el Girona en el Santiago Bernabéu. Modric lo tuvo que ver desde su casa y fue una consecuencia directa del traspié.

Sin Modric no hay paraíso

La sonrisa de Luka Modric es la sonrisa del Real Madrid sobre el terreno de juego. Si el croata está bien, no se preocupen, el Madrid volará sobre el campo a sus riendas. Es algo sabido por todos y que ayer se refrendó con el segundo tiempo del encuentro.

Renovación

Uno de los grandes objetivos del club blanco y que ya se han puesto en marcha es la renovación de Luka Modric. Las posturas se han acercado y es cuestión de estado que el balcánico renueve por el Real Madrid. Una sensación que se confirmó ante el Girona en el Santiago Bernabéu tras ese 1-2. Sin Modric no hay paraíso…