La confirmación de Donny Van de Beek: ¡¡Está más que fichado por el Real Madrid!!

El Real Madrid sigue de cerca al joven centrocampista holandés.

10 de Diciembre de 2019
La confirmación de Donny Van de Beek: ¡¡Está más que fichado por el Real Madrid!!
La confirmación de Donny Van de Beek: ¡¡Está más que fichado por el Real Madrid!!

El futbolista del Ajax de Amsterdam Donny Van de Beek es uno de los futbolistas pretendidos por el Real Madrid y podría vestirse de blanco a final de temporada.

Ambos clubes han mantenido conversaciones en las últimas semanas y todo apunta a que el acuerdo está más cerca que nunca tras las últimas declaraciones del futbolista. (¡¡Acuerdo cerrado!! Donny Van de Beek ya es jugador del Real Madrid)

Van de Beek habló ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el Valencia. Tanto el club holandés como el español se juegan el pase a octavos de final.

Los periodistas le preguntaron a Van de Beek sobre su posible fichaje por el Real Madrid y su respuesta fue clara. "Por ahora no se habla de este asunto".

Ese "por ahora" deja claro que Van de Beek ha mantenido conversaciones con el club blanco aunque esperará a ver lo que ocurre esta noche para hablar de fechas.

Si el Ajax de Amsterdam no consigue el pase a octavos de final de la Champions, Van de Beek podría adelantar su marcha y fichar por el Real Madrid en enero. (Telegraaf anuncia el fichaje inminente de Van de Beek por el Real Madrid)

Los planes de Van de Beek

Si el conjunto holandés se impone al Valencia y pasa a la siguiente ronda, Van de Beek aguantará en el Ajax de Amsterdam hasta final de temporada.

"Para nada. No tiene nada que ver. Lo que quiero es clasificarme", ha respondido el centrocampista holandés a la pregunta sobre si el partido ante el Valencia condicionará su futuro.