La confidencia que saca a Neymar del PSG y le empuja directamente a los brazos del Madrid

Una persona del entorno de Neymar asegura a L’Èquipe que el brasileño no volverá a jugar con el PSG tras lo sucedido el pasado domingo.

15 de Agosto de 2019
La confidencia que saca a Neymar del PSG y le empuja directamente a los brazos del Madrid
La confidencia que saca a Neymar del PSG y le empuja directamente a los brazos del Madrid

Pancartas y cánticos llamando “hijo de p…” a Neymar en París el pasado domingo inundaron el Parque de los Príncipes sin que el PSG moviera un dedo para evitarlo o denunciarlo. Y esto traerá consecuencias.

Neymar Jr., aunque había opciones de que se quedara en París, se marchará con toda seguridad al Real Madrid o al FC Barcelona en los próximos días. Fuentes familiares se lo han confirmado al diario francés L’Équipe. (¡¡Pierden la cabeza!! Tres indiscutibles de Zidane, al PSG por Neymar).

Neymar está decidido a dejar el PSG este mes

De acuerdo con dichas fuentes familiares, Neymar está profundamente dolido con el PSG y con los aficionados por las barbaridades que dijeron sobre él el pasado domingo. Cánticos, insultos, amenazas… Fue horrible y el PSG no hizo nada.

“Había inevitablemente una posibilidad de que Ney se quedara, si el PSG no podía encontrar un acuerdo financiero. Pero después de lo que sucedió el domingo, ya no puede quedarse”, aseguran estas fuentes.

Todos sabían que algo podía pasar con los fanáticos y el club no hizo nada”, manifiesta esta misma persona, que confirma que el brasileño tiene la opción de jugar en el Real Madrid o en el FC Barcelona.

El Real Madrid parte con ventaja

En el club blanco son conscientes de que el PSG será mucho más flexible con el Real Madrid por el respeto que ha mostrado hacia los parisinos, al contrario que un Barça que siempre ha mirado por encima del hombro a Al Khelaifi y compañía. Una ventaja que Florentino Pérez puede aprovechar a su favor. (La gran ventaja del Real Madrid sobre el Barça en el fichaje de Neymar).