La confesión sobre Griezmann que mete una 'bomba' en el vestuario del Barça (y del Atleti)

La Cadena SER anunció que el acuerdo Barça-Griezmann está firmado y que fue justo antes del Juve-Atlético de Champions.

La confesión sobre Griezmann que mete una 'bomba' en el vestuario del Barça (y del Atleti)
La confesión sobre Griezmann que mete una 'bomba' en el vestuario del Barça (y del Atleti)

¡¡La que está liando Antoine Griezmann!! Su confesión del “Me quiero quedar, tío”, hace menos de un año sigue trayendo cola en el Atlético de Madrid. (¡¡La rajada de Griezmann contra el vestuario del Barça!!)

Esa confesión de ‘amor’ hacia los billetes que le daban en el Wanda Metropolitano ya es historia del Atlético de Madrid. Nuevos detalles revelan que lo tiene hecho con el FC Barcelona e incluso hay quiénes se atreven a asegurar que el vestuario culé no podrá ‘romper’ ese acuerdo ya firmado.

El vestuario no le quiere…

¡Menuda ‘bomba’ de relojería para can Barça! Messi y Piqué se mostraron muy fríos al hablar sobre Griezmann y en la prensa barcelonista se destapó que nadie quiere el fichaje del crack francés en el Camp Nou. Solo Bartomeu. Y está ante un problema legal ya que lo tiene firmado…¡¡desde el pasado mes de marzo!!

Y Griezmann ya es del Barça

En plena eliminatoria Juventus-Atlético, Griezmann firmó por el FC Barcelona, según detallaron ayer en El Larguero. “Según ha podido saber El Larguero, hay pruebas documentales que demostrarían que desde noviembre Griezmann ha estado negociando con el Fútbol Club Barcelona”, empezaron explicando.

Se firmó en pleno Juve-Atleti

“Dichas pruebas documentales, las cuales demostrarían que el acuerdo se cerró y se firmó en marzo, antes de que acabase la eliminatoria entre el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín de la Champions, podrían no tardar en ver la luz”, finalizaron. Un culebrón que no tiene fin y que terminará de la peor manera posible para los que en su día tenían como ídolo a Antoine Griezmann en el Wanda…