La confesión sobre Bellingham que ilusiona al madridismo: solo quiere vestir de blanco

El Real Madrid quiere fichar a Jude Bellingham cuando termine la presente temporada

06 de Diciembre de 2022
La confesión sobre Bellingham que ilusiona al madridismo: solo quiere vestir de blanco
La confesión sobre Bellingham que ilusiona al madridismo: solo quiere vestir de blanco

El internacional inglés Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista del Borussia Dortmund es el deseado por Florentino Pérez, Carlo Ancelotti y José Ángel Sánchez para poner la guinda al centro del campo merengue de la próxima década.

En estos últimos mercados, el Real Madrid ha fichado a Eduardo Camavinga y Aurélien Tchoauméni, dos centrocampistas jóvenes con gran potencial que están rindiendo a un nivel muy alto en la capital de España. Los blancos tiene ahora entre ceja y ceja al inglés Jude Bellingham.

La reunión urgente de Ancelotti con un jugador del Real Madrid: podría irse en enero

Estos tres futbolistas son los elegidos para igualar o mejorar los registros del tridente que tantas alegrías ha dado al Real Madrid, el formado por el alemán Toni Kroos, el croata Luka Modric y el brasileño Carlos Henrique Casemiro, que se marchó este verano al Manchester United.

Bellingham ha dejado clara su pasión por Zidane en varias entrevistas pero ahora ha dejado un nuevo guiño al conjunto blanco que ha ilusionado a todo el madridismo. El canterano madridista, Moha Ramos, que coincidió con Bellingham en el Birmingham, ha desvelado la obsesión del joven centrocampista con el Real Madrid.

Moha Ramos ha explicado que Bellingham no dejaba de preguntarle por el Real Madrid y que tenía mucho interés por saber todo lo que ocurría en el Santiago Bernabéu. Un detalle que demuestra que la prioridad del jugador del Borussia Dortmund es vestir la camiseta del 14 veces campeón de Europa.

"Jude Bellingham siempre me preguntaba cómo era jugar en el Real Madrid. Cómo era la vida allí en Madrid, la gente, el club…", ha confesado Moha Ramos en una entrevista concedida a Relevo. Por lo tanto, Bellingham estaría encantado de jugar en el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Su precio, el gran problema

Ahora falta por ver si toda esa fascinación por el conjunto blanco se remata con su fichaje este verano. Media Premier anda tras sus pasos y el gran problema para el Madrid será el precio del traspaso. De hecho, clubes como el Chelsea parecen dispuestos a llegar a los 150 millones para hacerse con sus servicios.

La exhibición de Mbappé en el Mundial le abre las puertas del Real Madrid: su fichaje vuelve a escena

El Real Madrid quiere rebajar esa cantidad de dinero que reclama el Borussia Dortmund pero todo apunta a que si quiere llevarse a Bellingham tendrá que rascarse el bolsillo y poner sobre la mesa los 150 millones de euros citados anteriormente ya que el club alemán no está dispuesto a dejarle salir por menos ya que es uno de los mejores del mundo en su posición y lo está demostrando en el Mundial de Qatar.