La confesión sexual de Kiko Matamoros que no hará ninguna gracia a Marta López: deja a todos sin palabras

El colaborador de Telecinco confesó en el 'PoliDeluxe' algunas de sus prácticas más íntimas

02 de Agosto de 2022
La confesión sexual de Kiko Matamoros que no hará ninguna gracia a Marta López: deja a todos sin palabras
La confesión sexual de Kiko Matamoros que no hará ninguna gracia a Marta López: deja a todos sin palabras

Kiko Matamoros ha contado sus confesiones más íntimas. Lo hizo en el 'PoliDeluxe' el pasado 11 de diciembre del año pasado en el programa de Telecinco, desvelando, entre otras cosas, que ha estado con dos presentadores o las veces que mantiene relaciones sexuales.

La última noticia de Kiko Matamoros tiene que ver con la lujosa masía que ha elegido, junto a Marta López, para sus vacaciones. Un alojamiento rodeado de viñedos, senderos de olivos, tratamientos wellness y sesiones de yoga en la naturaleza.

Confesiones íntimas de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se sinceraba y confesaba algunas de sus prácticas más íntimas en el 'PoliDeluxe' del pasado 11 de diciembre del año pasado. "He mantenido relaciones sexuales con dos presentadoras de televisión", decía Kiko Matamoros.

El colaborador de 'Sálvame' ampliaba su respuesta. "Con una estuve cuando tenía 40 años y con la otra con 50 años. Estaba siendo infiel a mi mujer", aunque no desveló el nombre de ninguna. "Una de ellas era de informativos, que fue la primera", añadía el exsuperviviente.

Además, Kiko Matamoros desveló que había mantenido relaciones sexuales con más de quinientas mujeres. "He estado con gente que, si se supiera, tendríamos para hacer una semana de programa", señalaba en el 'PoliDeluxe' el colaborador de Telecinco.

En una de sus noches más sinceras, el exconcursante de 'Supervivientes 2022' afirmó que no se había sentido atraído sexualmente por Terelu Campos, aunque reconocía que hace tiempo sí que le parecía "una mujer espectacular".

También aseguró que había hecho "más de treinta tríos". "Hemos estado dos hombres con una mujer y cinco. Si es una práctica que te gusta, es algo normal", explicando que su primera experiencia fue con cinco chicos y una chica.

Sobre este asunto seguía hablando. "No tiene nada de malo. Hay algunas que son cansadas y no acaban nunca. Al día siguiente te puede doler todo", confesando que, igualmente, ha participado en orgías. "Fue un desbarajuste general con más de 25 personas. Yo simplemente miré un rato y me fui", señaló el colaborador de 'Sálvame'.

También desveló que practica sexo todos los días. "Es como un entrenamiento. Estoy convencido de ello. Tienes que tener a una persona al lado que te excite y te provoque este deseo. Tengo a mi lado a una persona espectacular. Cuando no lo hago duermo mal", sostenía en el 'PoliDeluxe' Kiko Matamoros.

La espectacular Masía donde se han alojado Kiko Matamoros y Marta López

Kiko Matamoros está de actualidad ahora por la espectacular masía que ha elegido, junto a su pareja Marta López, para pasar sus vacaciones en Menorca. El alojamiento se encuentra en el centro de la isla, rodeado de viñedos y senderos de olivos.

La masía cuenta con tratamientos wellness y sesiones de yoga en la naturaleza, además de su catering basado en productos típicos de la zona, como queso, embutidos, aceite de elaboración propia o repostería de la tierra. Una experiencia que ha publicado la pareja en sus redes sociales.

Kiko Matamoros subía una storie acerca de la estancia. "Un agroturismo donde desconectar y descansar. Todo perfecto: servicios, cocina con producto propio, aceite de sus olivos, vino de sus viñedos...", escribía el colaborador de 'Sálvame'. "Masajes espectaculares y en un enclave perfecto para sumergirte en una relajación absoluta", publicaba Marta López.