La confesión más madridista de Rodrygo y la 'sorpresa' que se llevó del Bernabéu

Rodrygo Goes habló sobre el Real Madrid y su primera visita al Santiago Bernabéu, en una entrevista para 'Marca'.

La confesión más madridista de Rodrygo y la 'sorpresa' que se llevó del Bernabéu
La confesión más madridista de Rodrygo y la 'sorpresa' que se llevó del Bernabéu

Rodrygo Goes es un ‘nuevo Vinicius’ que desde Brasil ha roto todos los registros y se incorporará a la órbita del Real Madrid este verano. El joven crack brasileño ya ha empezado a mandar mensajes a la afición merengue.

El 15 de junio dejará el Santos para fichar por el Madrid de Zidane. El club blanco le ató en cortó, ante el interés de media Europa, y el futbolista carioca eligió fichar por el Real Madrid. Ya sueña con ese momento en el que pise por primera vez el Santiago Bernabéu.

Su confesión más madridista

"Cuando estuve en el Bernabéu me imaginé al estadio coreando mi nombre, gritando 'Rodrygo, Rodrygo y celebrando mis goles", confiesa el futbolista de 18 años. (La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid)

Se rinde a Zidane

"Sólo puedo pensar cosas buenas al tener a Zidane de entrenador. Ha ganado todo en el Real Madrid y eso es lo mejor para aprender de él. Estoy seguro de que va a sacar lo mejor de mí", asegura Rodrygo Goes al hablar sobre el técnico del conjunto madridista.

“Benzema y Modric me conocían y fue una sorpresa”

Rodrygo termina explicando una de las anécdotas que vivió en su visita a la capital de España: "Cuando estuve en el Bernabéu, entré en el ascensor y me encontré con Benzema y Modric. Imagina. Fue una sorpresa tremenda y más cuando comprobé que ellos me conocían...", sentenció.