La confesión más íntima del bético Joaquín sobre el sexo y el fútbol

El jugador andaluz ha desvelado públicamente uno de sus mayores secretos en el mundo del fútbol

La confesión más íntima del bético Joaquín sobre el sexo y el fútbol
La confesión más íntima del bético Joaquín sobre el sexo y el fútbol

Joaquín Sánchez, veterano futbolista de 41 años del Real Betis, invitó a la cantante Rosario al segundo capítulo de su programa de entrevistas 'Joaquín, el notavo', emitido en Antena 3. Después de meterse en la piel de un chef hace una semana con Dabiz Muñoz, probó suerte como cantante en un estudio de grabación junto a la hija de Lola Flores

Pero antes de ponerse en los microfonos, Joaquín le confesó, en clave futbolística, a Rosario que no le agradaba que su madre fuera a verle a los partidos de fútbol: "A mí no me gustaba que mi madre fuese a verme jugar porque se peleaba con todo el mundo". "Mi padre le decía, no te llevo a ningún lado más, eres horrorosa. La pobre se ponía de los nervios", dijo la leyenda del Betis.

El secreto de Pablo Motos sobre su infancia: es muy duro y pocos lo conocen

Su confesión más íntima

Un inicio de entrevista donde el gran protagonista sin duda fue Joaquín que, desde el primer momento, hizo gala de su desparpajo y su descaro. Tanto es así, que para empezar le lanzó una pregunta inesperada a la invitada, levantándose del sillón para hacersela al óido: "Otra cosa que me importa de los conciertos. En el futbol hay una leyenda que dice que no podemos 'echar un kiki' antes de los partidos. A mí me ha venido de categoría siempre. ¿En la música esto cómo va?", preguntó el andaluz a Flores.

"Yo no sé los cantantes hombres, pero a las mujeres nos viene hasta bien", respondió la cantante, causando las carcajadas de Joaquín Sánchez. La artista explicó su respuesta y trató de contestar a la cuestión del presentador: "Nos viene bien porque las mujeres cogemos más energía. Había un cantante mexicano que decía que los hombres no podían porque se les bajaba un tono, pero la verdad es que no tengo mucha noción sobre eso", afirmó Rosario Flores entre risas.

Tras esto, Joaquín desveló una realidad que sucede en el mundo del futbol: "A nosotros nos concentran. Antiguamentedecían que era para que no tuviéramos relaciones sexuales, ahora es para que descansemos. Como todos tenemos familia y niños, para que no nos despertemos por la noche", reveló el deportista.

Tras estas palabras, la cantante tranquilizaba al futbolista del Betis: "No vas a tener problemas, vas a poder cantar estupendamente", bromeó la artista haciendo referencia a la actuacion que llevaría a cabo instantes después para mejorar sus dotes de canto.

El peligro de la fama

Rosario Flores y Joaquín Sánchez también charlaron sobre la fama y la importante repercusión que puede tener en la vida de aquellos que la viven. Rosario destacó que siempre intenta no perder el rumbo y ser agradecida con lo que tiene. Ante estas palabras, Joaquín Sánchez tiró de sinceridad y reveló su propia experiencia.

"No es fácil, porque eres joven, empiezas a ganar dinero y la cabeza se te va. Yo tuve una época en la que me creía que era Michael Jackson. Te lo digo con la mano en el corazón", desveló Sánchez a la cantante con gran seriedad. El futbolista destacó que estar rodeado de su familia y conocer a su mujer le hizo poner los pies en la tierra.

El emocionante regreso de Ana Rosa Quintana a los platós de televisión

Ambos coincidían en que hacerte famoso de la noche a la mañana puede ser complicado de gestionar. "Es muy difícil. Hay chavales que no tienen una base y que con 18 años empiezan a ganar mucho dinero. Empiezan a vivir la vida con el bolsillo lleno, te conoce todo el mundo…", señaló el deportista del Betis, consciente de haberlo vivido en sus propias carnes.

"Yo siempre digo que, donde caigas, lo más importante es la familia. A mí me dieron tanto amor, que he podido ser una tía fuerte y disfrutar de la vida. Por dentro estaba muy querida", sentenciaba la cantante con el corazón en la mano.