La confesión más inesperada: Thibaut Courtois, a un paso de dejar el fútbol

Thibaut Courtois estuvo a un paso de dejar el fútbol con 11-12 años...¡¡por el ciclocross!!

La confesión más inesperada: Thibaut Courtois, a un paso de dejar el fútbol
La confesión más inesperada: Thibaut Courtois, a un paso de dejar el fútbol

El ciclista Óscar Freire habló con Thibaut Courtois sobre ciclismo y sobre la actualidad del Real Madrid en una entrevista para una casa de apuestas. El portero belga desveló un detalle que pillará a muchos por sorpresa…¡¡pensó en dejar el fútbol!!

Tenía 11-12 años, pero la anécdota no deja de ser curiosa. Courtois, el mejor portero del pasado Mundial, estuvo muy cerca de colgar los guantes prematuramente para pasarse a otro deporte, el ciclocross (¡¡Definitivo!! El detalle de Courtois que adelanta lo que pasará con su futuro)

“Casi dejé el fútbol con 12 años”

"A mí me gustaba mucho el ciclocross, hubo un momento con 11, 12 años que casi dejé el fútbol porque dije a mis padres que quería hacer ciclocross pero al final seguí con el fútbol", explicó Thibaut al tricampeón del mundo de ciclismo.

“Siempre que puedo veo ciclismo por la TV”

"Son deportes muy diferentes y muy duros. En una final en el Tour de Flandes, estás ahí con el viento en contra o tienes que subir el Koppenberg es muy duro, te sube todo a la cabeza y tiene que ser durísimo pero también entrenáis para eso, os tengo mucho respeto y siempre que puedo os veo en la tv", matizó Courtois sobre su gusto por el ciclismo.

“Estamos preparando muy duro la siguiente temporada”

Sobre la actualidad del Real Madrid y la próxima temporada, Thibaut se mostró muy esperanzado: "Estaría bien dar una última alegría a la afición, irnos de vacaciones con una victoria y acabar bien el año para así preparar la siguiente temporada. El equipo está entrenando con muchas ganas porque sabemos que no fue la mejor temporada pero estamos mejorando, estamos entrenando muy duro para preparar la siguiente temporada y con muchas ganas de terminar bien", finalizó.