La confesión más increíble de Messi: "Echo de menos a Cristiano Ronaldo"

Messi habló sobre la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y lanzó una alucinante reflexión: "Ojalá estuviese acá"

La confesión más increíble de Messi: "Echo de menos a Cristiano Ronaldo"
La confesión más increíble de Messi: "Echo de menos a Cristiano Ronaldo"

El Real Madrid perdió a Cristiano Ronaldo esta temporada, pero no fue el único perjudicado. Aunque parezca increíble, desde can Barça también le echan de menos…

Leo Messi, nada más y nada menos, ha sido el último en confesar que echa de menos a Cristiano Ronaldo. El crack portugués y el argentino han continuado su rivalidad desde Italia, pero es muy distinto. Los clásicos son descafeinados sin la presencia de CR7.

“Daba bronca verle levantando copas”

El ‘10’ del Barça lo confesó en una entrevista con 94.7 Club Octubre: “Si bien me tocó sufrirlo, y ver que levantaba copas y daba bronca también cuando estaba acá en el Madrid, era lindo tenerlo”, confesó el argentino recientemente.

Messi expone sus motivos

“Por lo que significa, por el prestigio que le daba a La Liga", comentó Leo Messi acerca de los motivos por los que echa de menos a Cristiano Ronaldo y esa mítica rivalidad que tenía con el luso en los Barça-Madrid. (Leo Messi elige los siete mejores jugadores del mundo... ¿Hay alguno del Real Madrid?)

“Sería lindo que estuviese acá”

"La verdad es que sería lindo que estuviese acá todavía", terminó matizando el futbolista del Barça en sus declaraciones sobre Cristiano Ronaldo. El duelo solo se podrá vivir si ambos equipos avanzan hasta la final de Champions League en el Wanda Metropolitano. ¿Se repetirá un Messi vs Cristiano?