La confesión más 'gorda' de Eden Hazard: ¿Cuánto pesaba cuando llegó al Real Madrid?

Hazard ha confesado que llegó al Real Madrid con unos kilos de más.

22 de Noviembre de 2019
La confesión más 'gorda' de Eden Hazard: ¿Cuánto pesaba cuando llegó al Real Madrid?
La confesión más 'gorda' de Eden Hazard: ¿Cuánto pesaba cuando llegó al Real Madrid?

El futbolista del Real Madrid Eden Hazard ha concedido una entrevista al diario L'Equipe en la que ha confesado que llegó a la capital de España con unos kilos de más.

El internacional belga ha reconocido que cuando fichó por el Real Madrid pesaba "80 kilos" y ha añadido que su peso ideal está en los 75 kilos. (¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!)

"Es verdad, no voy a esconderlo. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Y además cojo peso rápido pero también lo pierdo de la misma forma", ha explicado Hazard.

"Llegué a pesar 80 kilos, pero perdí todo en diez días. Con 18 años estaba en 72 ó 73, y al aumentar la masa muscular, 75", ha explicado Hazard.

De esta forma, Hazard ha reconocido que ya ha perdido los cinco kilos que le sobraban y que está en plena forma para liderar al equipo en todas las competiciones.

Su bajada de peso se ha notado en el rendimiento del futbolista sobre el terreno de juego ya que en las últimas semanas ha entrado más en juego y ha sido más determinante. (Las primeras palabras de Hazard como 'jugador' del Real Madrid)

Sus primeros meses en el Real Madrid

"Los primeros dos o tres meses no fueron como yo quería, pero Zidane me dijo que mantuviera la calma. Ama a sus jugadores. Entiende lo que sienten, porque él ha sido fútbolista", ha señalado.

"De niño iba al parque con mis hermanos y tratábamos de hacer lo mismo que hacía Zidane. En 2016 me dijo que sería bueno que fuera al Real Madrid... y cuando él te llama es algo serio", ha sentenciado Hazard.