La confesión más esperada de Ester Expósito: "Estáis engañando a la gente"

  • Famosos
  • 09-10-2020 | 08:10
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Ester Expósito, conocida actriz española, ha contado si ha pasado o no por el quirófano


La exitosa actriz española Ester Expósito ha asegurado en la red social Instagram que no ha pasado por el quirófano y ha desmentido una noticia en la que enumeraban los retoques que supuestamente se había hecho en los últimos meses.

Una de las dudas de sus fans era si Ester Expósito había pasado por el quirófano y la actriz española ha dejado claro que, por ahora, no se ha puesto en manos de ningún cirujano plástico.


Ester Expósito revienta Instagram al subir una fotografía semidesnuda

Ester Expósito lo ha desvelado tras una noticia en la que detallaban algunos retoques que supuestamente se había hecho la actriz. "Y es que entre algunos de los retoques que se hizo Ester Expósito se encuentran: rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomía (una reducción de mejillas)".


La actriz de Élite, exitosa serie de Netflix, ha compartido una publicación en sus 'Stories' de Instagram para dejar claro a todos que esa información es mentira y que no se ha retocado nada.

Ester Expósito deja sin palabras a sus fans y convierte en tendencia este 'look'



"Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía ni cirugía estética", ha comenzado su relato la actriz española ante sus más de 25 millones de seguidores en Instagram.

"Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente", ha añadido la conocida actriz española.

Ester Expósito avisa a los medios de comunicación

Asimismo, Ester Expósito ha pedido a los medios de comunicación que no publiquen noticias falsas. "Son muchos lxs jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras".

Ester Expósito, protagonista del brutal troleo de Ibai al Kun Agüero

"Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo. Más profesionalidad", ha sentenciado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario