La confesión más dura y desgarradora: "Si no estoy en el Real Madrid es por mi culpa"

  • Deportes
  • 25-09-2019 | 12:09
  • Escribe: Judith Jiménez

Adel Taarabt ha confesado que es por su culpa que no haya podido acabar jugando en el Real Madrid.


Fue una de las promesas emergentes del fútbol mundial y estuvo en la órbita del Real Madrid. Sin embargo, su fichaje nunca llegó a buen puerto.

Se trata del marroquí Adel Taarabt, jugador actual del Benfica, por el que el mundo del fútbol tenía puestas muchas esperanzas en él sobre el césped. (Bomba (y de las gordas): ¡¡Zidane le abre la puerta a un peso pesado y tiene los días contados en el Madrid!!).


30 años y cerca de retirarse...

A sus 30 años y ya acabando su carrera ha hecho una confesión muy sorprendente en la que ha hablado directamente sobre ello:

“Podría haber llegado más lejos”

“No me gusta decir estas cosas de mí, pero mucha gente me ha dicho después de verme jugar cuando era más joven que podría haber jugador en el Real Madrid o en el Barça”, explicó el propio futbolista del equipo portugués.


Modric se lo reconoció

En una entrevista para Four Four Two, a su vez, reconoce que el propio Luka Modric le confesó que tenía nivel (y potencial) para ser su compañero de vestuario en el Real Madrid: “Hasta Luka Modric me lo dijo una vez. No es culpa de los demás, es mí culpa”, finaliza.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario