La confesión más dura de Omar Sánchez que afecta directamente a Anabel Pantoja: sus palabras lo cambian todo

La confesión más dura de Omar Sánchez que afecta directamente a Anabel Pantoja: sus palabras lo cambian todo

11/09/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

Omar lo tiene claro. Lo pasó muy mal viendo 'Supervivientes", y ha pasado página. Incluso dice que no le atrae sexualmente. Con el tiempo podrán ser amigos

Ha pasado lo que todos esperaban que pasara. Omar Sánchez no ha tardado mucho en hablar de su ex Anabel Pantoja. Después de varios meses aguantando, ahora esta dispuesto a contar como se siente y como se ha sentido. 'Pesadilla en el Paraíso' es un buen escenario para descargar y contar todo lo que pasado.

A sus compañeros de concurso Dani García y Marina Ruiz, les hizo unas confesiones al hablar de su relación con la Pantoja. Al recordar la entrada de Anabel en el concurso:"Lo habíamos dejado ya, pero ella estuvo conmigo los cuatro días antes de irse a la isla". Cuando le preguntan: "¿Os casasteis estando bien?". "Nunca entendí por qué te casas si estás al 60%", contestó Omar. "Es imposible que a los seis meses cortes con tu mujer", dijo Dani.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se preparan por todo lo alto para su 'sí, quiero'

"Nos habíamos casado antes, pero el 1 de octubre fue la fiesta" "Todo lo que hicimos es real. Al final, yo no me caso para separarme. No me hubiera casado. Es la vida, pero ahora estoy muy bien (...) Esos meses fueron duros para mí, lo pasé mal, lloré un montón". Reconoce que cuatro días antes de que Anabel se marchase a la isla, estuvieron juntos, y que quizás podrían darse otra oportunidad, idea que saltó por los aires cuando ella conoció Yulen.

"¿Has llegado a ver 'Supervivientes’ este año, ¿viéndola a ella con Yulen?", quiso saber García. Omar reconoció que sí vio 'Supervivientes' explicó que el reality "es un programa en el que estaba el año pasado y a mí me gustan las aventuras, las pruebas, todo. "Vi que era algo real y que tengo que superar" dijo Omar.

"Te chocas con la realidad de que ella está con otra persona y ya está. Es un trabajo heavy" añadió Omar. "Antes del programa, "habíamos cortado, pero después pienso que estuvo jugando conmigo antes de entrar, porque después me enteré de que estuvo con otro tío de Sevilla. No estábamos juntos, pero ella me tachaba por estar con Alexia" "Cuando te enteras de eso, piensas: 'qué bien se lo estaba pasando", concluyó Omar.

La identidad del amante de Anabel Pantoja pone a temblar a España: la sobrinísima ha sido infiel a Omar Sánchez

Su compañero Dani le hizo la pregunta del millón: "Qué harías en caso de salir del reality y ves que Anabel ha cortado con Yulen". Omar respondió sin pensarselo:Soy una persona que, cuando me hacen daño, no volvería con esa persona. Antes me quiero a mí mismo que a la otra persona" con estas palabras descartaba la posibilidad de volver con Anabel.

Y añadió: "No me llama la atención sexualmente como para pensar en acostarme con ella. Solo de abrazarla y tal, el cariño que queda,  porque para mí es una tía de puta madre", y aclaró: "Mi chip ha cambiado, como has tenido decepción, mentiras y demás, ¿para qué te vas a acostar con esa persona?. Esos meses fueron duros para mí, lloré un montón, lo pasé mal. Cuando una cosa se termina, se termina. Que después me puedo llevar bien, pero tiene que pasar mucho tiempo", aclaró Omar.

"No sé nada de ella desde hace tiempo, pero entro en un concurso y quiero disfrutar, dejar la cabeza dentro del concurso y que no me afecte nada de fuera" finalizó Omar.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario