La confesión más dura de Kiko Rivera sobre su hija Carlota: "Sentía rechazo por esa niña"

El DJ e hijo de Isabel Pantoja visitó 'El show de Bertín' para hablar de uno de los momentos más delicados de su vida

29 de Noviembre de 2021
La confesión más dura de Kiko Rivera sobre su hija Carlota: "Sentía rechazo por esa niña"
La confesión más dura de Kiko Rivera sobre su hija Carlota: "Sentía rechazo por esa niña"

Kiko Rivera, DJ e hijo de Isabel Pantoja, visitó 'El show de Bertín' para hablar de uno de los momentos más delicados de su vida: cuando rechazó a su hija Carlota al enterarse de que su mujer estaba embarazada. Por culpa de las drogas no estaba bien y lo pagó con la pequeña.

El hijo de Isabel Pantoja ha explicado que es un tema que trató en el programa de 'Planeta Calleja' que grabó hace unos meses. Sin embargo, como la entrevista sigue sin emitirse ha tomado la decisión de contarlo en el espacio del cantante y presentador Bertín Osborne.

Kiko Rivera abre la veda en Telecinco y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

A los productores de 'Planeta Calleja' y al propio Jesús Calleja, que fue el que le hizo la entrevista, no les habrá hecho gracia que Kiko Rivera desvele el contenido de ese capítulo de su programa pero Kiko Rivera quería compartirlo con toda la audiencia ya que es un momento muy duro de su vida.

"Os voy a contar una cosa, que saldría en el programa de Jesús Calleja pero, como está tardando tanto… pues lo voy a contar aquí. Jesús, que eres muy pesado, que no lo pones", ha dicho Kiko Rivera antes de entrar en materia y contar ese episodio de su vida.

"Me pongo triste porque es una cosa muy fuerte para mí. Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí", ha explicado el DJ e hijo de Isabel Pantoja.

"Yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña", ha añadido sobre este momento de su vida, del que no se siente nada orgulloso por su rechazo hacia su hija Carlota.

Belén Esteban no se puede contener: lo que cuenta sobre Kiko Rivera es demencial

Su relación actual con Carlota

Kiko Rivera ha hablado de su relación actual con Carlota. Ha reconocido que es la que más le quiere a él y que, a día de hoy, no se arrepiente de haberla tenido. Sin embargo, ha reconocido que en esos primeros momentos no la aceptó debido a su inestable situación.

"Me echaba unas broncas tremendas, pero yo no cogía a mi hija, no la quería. Y hoy en día esa es la que más me quiere. La vida me ha dado una lección porque ella ha sido la que me ha ganado a mí. Y que mi hija me perdone cuando vea esto, porque es lo mejor que yo tengo en mi vida", ha sentenciado.