La confesión más dura de Florentino Pérez sobre Mbappé pone los pelos como escarpias

La confesión más dura de Florentino Pérez sobre Mbappé pone los pelos como escarpias

09/01/2022

| Francisco Rubio

Facebook
Twitter

El presidente del Real Madrid tiene claro que, al menos durante su mandato, el tren del Madrid solo pasará una vez más para Mbappé

Florentino Pérez ha hecho del fichaje de Kylian Mbappé una de sus grandes obsesiones en los últimos años. Al presidente del Real Madrid se le escapó el fichaje del francés en 2017 y desde entonces no ha dejado de preparar el terreno para que el delantero aterrizara en el Santiago Bernabéu en 2021 o en 2022. El pasado verano no pudo ser, pero ahora su venida está más cerca que nunca dado que el 30 de junio acaba contrato y desde el 1 de enero es agente libre.

Todo el mundo da por hecho que Mbappé jugará en el Madrid porque ese es el mensaje que trasladan desde el club blanco y también desde el entorno del propio jugador. Sin embargo, todavía hay voces que aseguran que el fichaje no está cerrado y que las cosas pueden cambiar en los próximos meses, mientras la firma del jugador todavía no se haya producido. Florentino acepta que es así, pero también tiene claro que no pasarán más trenes para Mbappé.

Mourinho se mete de lleno en la polémica por el penalti a Casemiro ante el Valencia

No habrá tercera oportunidad para el delantero francés, es ahora o nunca. El presidente del Real Madrid entendió la postura que adquirió el joven cuando en 2017 decidió fichar por el PSG, un club en el que tenía garantizado un puesto como titular, cerca de su familia y cumpliendo con su deseo de poner el fútbol de su tierra en un nivel más alto. Era comprensible y Florentino no le guardó rencor por aquella decisión, pero no entendería que se volviera a repetir.

De hecho, si eso llegara a suceder, la renovación de Mbappé supondría automáticamente un portazo del Real Madrid de cara al futuro. Los blancos no esperarán ni uno, ni dos, ni tres años más. Si Mbappé quiere venir, ahora es el momento.

El tren del Madrid no pasará más veces para Mbappé

Para muchos jugadores, el tren del Real Madrid solo pasa una vez en la vida. Mucho tiene que agradecer Mbappé que para él vaya a haber una segunda oportunidad. Otros futbolistas no la tuvieron. Pero no habrá una tercera vez. Si Mbappé vuelve a rechazar a los blancos para seguir en el PSG, Florentino Pérez tiene claro que no volverá a intentar su fichaje. Mientras él sea presidente, Kylian no tendría ni una posibilidad de fichar por el Madrid.

Renovar con el PSG ahora sería una afrenta gravísima para el Real Madrid, especialmente después de lo sucedido el pasado verano. Si los parisinos acabaran ganando esta batalla, Mbappé se convertiría en enemigo número uno del madridismo. Florentino Pérez se lo ha confesado a sus más allegados. Más vale que no renueve si quiere jugar en el Madrid algún día. Ya tentó demasiado a la suerte retrasando su llegada en 2017.

Las cosas han ido bien para él y su crecimiento ha hecho que el club blanco no pierda el interés, pero ni tan siquiera ese crecimiento cambiaría las cosas si le vuelve a decir 'no' a Florentino Pérez.

Ancelotti 'enganchó' a Camavinga en el vestuario con uno de sus mayores cabreos en el Madrid

El plan es juntar a Mbappé, Haaland y Vinicius en la delantera merengue, pero si el francés se acabara 'rajando' el Madrid se centraría en el fichaje del delantero noruego para que acompañe a Vinicius quedando la tercera posición del ataque en manos de Rodrygo, del que el club blanco espera una gran explosión en los próximos meses para ponerse a la altura de Vinicius.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario