La confesión más dura de Carlota Boza, de 'LQSA', sobre la fama: la actriz deja a todos sin palabras

La intérprete se sincera sobre su trabajo en la serie

02 de Noviembre de 2022
La confesión más dura de Carlota Boza, de 'LQSA', sobre la fama: la actriz deja a todos sin palabras
La confesión más dura de Carlota Boza, de 'LQSA', sobre la fama: la actriz deja a todos sin palabras

La actriz de la serie de televisión de Telecinco 'La que se avecina', Carlota Boza, se ha sincerado en el programa 'Socialité' sobre cómo vivió la fama desde niña. En la entrevista, habló sobre sus mayores miedos y sobre cómo aprendió a gestionar la popularidad desde tan joven.

“Cuando eres pequeña te dicen que no hables con extraños. A mí se me acercaban extraños y me pedían fotografías o que hablara con ellos. Al principio era un poco raro”, recuerda Carlota sobre sus inicios en una de las series con más exito de los últimos años de Telecinco. Su fama desde niña ha marcado la manera en la que se relaciona con las personas, tal y como relata en el programa 'Socialité': "La gente me da ansiedad”.

Loles León cuenta el gran secreto: este es el barrio en el que se encuentra el nuevo edificio de 'La que se avecina'

 

Según la información publicada por el diario 'AS', la joven actriz relataba: "A mí me estresa mucho ver a las personas y en la universidad me pasaba. Veía a mucha gente hablar de mí y estar todo el tiempo escuchando mi nombre. Era súper agobiante”.

“Hasta los 12 años nunca había tenido un grupo muy consolidado de amigos en el colegio porque no encajaba”, afirma sobre las largas jornadas de grabación y la alta exigencia que conlleva formar parte de 'La que se avecina'. Sin embargo, Carlota Boza admite que no considera haber perdido su infancia ya que como ella cuenta: “La liaba siempre muchísimo en la serie”.

'La que se avecina' recibe un Premio Ondas

La serie creada por Alberto y Laura Caballero ha ganado su primer Premio Ondas, concretamente el de mejor serie de comedia.

Según la información publicada por 'El Confidencial', han pasado cinco años desde que una ficción de Mediaset vuelve a hacerse con los premios que ortoga la emisora de Prisa. 

En 2017, 'Sé quién eres' fue nombrada la mejor serie española. Desde entonces, el grupo de comunicación ha logrado tres Ondas: al mejor presentador, a Jesús Calleja por 'Planeta Calleja' (2018), a la mejor presentadora, a Alejandra Andrade por 'Fuera de cobertura' (2019), y por la cobertura especial de la Eurocopa 2020 en 2021.

El futuro de Cristina Media en 'La que se avecina'

La actriz Cristina Medina, famosa por dar vida a Nines en la serie de televisión de Telecinco 'La que se avecina', anunció en septiembre del año 2021 que sufría cánder de mama. 

Por aquel entonces la actriz aseguró que "Todo tiene muy buen pronóstico y no os vais a librar de mí tan fácilmente”. Ahora, tras superar la fase más crítica del tratamiento, comienza retomar parte de su actividad.

La inesperada confesión de Nacho Guerreros, de La que se avecina: un año sin hablarse con una de las estrellas de la serie

Según la información publicada por el diario 'AS', en una entrevista en el podcast 'Menudo cuadro', Cristina Medina reconoce que entre sus planes inmediatos no se encuentra regresar a la serie: “‘La que se avecina’ es pasado, ahora mismo no te puedo decir lo que puede pasar, pero me da la sensación de que no voy a volver. Me veo 12 horas en un plató y me da un ataque . Puedo hacer algún capítulo, pero volver allí todos los días un chorro de horas…”, explicaba a los presentadores del podcast, David Andújar y David Insua.

“He tenido conversaciones con Alberto Caballero para la temporada 13, cuando no estaba bien, e íbamos a hablar más adelante. Quizá cuando hablemos tengo energía y para adelante, pero ahora estoy retomando lo que me apetece: mis creaciones y mi teatro”, asegurando que quiere tomarse las cosas con calma.