La confesión (más antimadridista) que han contado sobre Xavi Hernández

Xavi Hernández es uno de los mayores antimadridistas del planeta tierra.

La confesión (más antimadridista) que han contado sobre Xavi Hernández
La confesión (más antimadridista) que han contado sobre Xavi Hernández

Por todos es bien sabido que si nombrásemos una lista de los mayores antimadridistas, en las primeras posiciones, aparecería el nombre de Xavi Hernández.

Joan Gaspart, Gerard Piqué, Josep Guardiola, Joan Laporta… Y entre ellos debe aparecer el nombre de Xavi Hernández. (Aviso directo a Zidane: Kai Havertz solo jugará en el Real Madrid con una condición)

El culé se ha colado, por mérito propio, en la reseñable lista e innumerable de todos aquellos que expiran ‘veneno’ antimadridista.

En el propio vestuario del Barça pueden dar fe de ello. El último en explicarlo, y que le costó su relación con el de Terrassa, ha sido Javier Saviola.

Xavi dejó de hablar a Saviola

El argentino salió rumbo al Real Madrid y Xavi le lanzó un órdago, antes de firmar, que ahora ha salido a la luz en declaraciones a Fox Sport.

"En Barcelona, con lo fanáticos que eran, Xavi me dijo: 'máquina, ni se te ocurra, ni se te va a ocurrir hacerlo, porque perderás a un amigo'", explicó el propio Saviola.

Ambos coincidieron en el Barça durante cuatro temporadas y en los entrenamientos dejaban síntomas de su buena amistad.

De amigos... a enemigos

Fueron compañeros en la 2001 y 2004, en una primera etapa, y también en la 2006 y 2007, antes de irse al Real Madrid en la 2007 y 2009.

Xavi dejó de hablar a Saviola, a raíz de ese fichaje, y ambos dejaron de ser amigos por cambiar el azulgrana por el blanco. De amigos a enemigos.

Una muestra más de que Xavi Hernández supura antimadridismo por los cuatro costados.(Fichado: ¡¡Zinedine Zidane firma a uno de los refuerzos más deseados!!)