La confesión inesperada de Terelu Campos: toma una decisión que deja a todos en 'shock'

La confesión inesperada de Terelu Campos: toma una decisión que deja a todos en 'shock'

02/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presentadora sorprendió a todos con su listado de invitados para Nochebuena

La Navidad es una época de alegría, reencuentros y abrazos. Sin lugar a duda, es una de las fechas más importantes para las familias, que intentan dejar los problemas a un lado y aprovechan para reunirse todos juntos. Esto fue lo que sucedió en casa de Terelu Campos, la cual no dudó en invitar a su expareja, pero también padre de su hija Alejandra Rubio.

Así lo ha revelado la propia hija de María Teresa Campos en su blog 'Lo que nunca conté' a la Navidad. En ese texto, no dudó en reflejar su satisfacción personal de que podamos volver a disfrutar estas fiestas tan entrañables y señaladas sin ningún tipo de restricción: "Al menos hemos tenido la alegría de pasar la Nochebuena sin restricciones. El año pasado, el COVID nos impidió juntarnos, a pesar de que las cosas estaban un poco revueltas familiarmente hablando", manifestó Terelu.

La sorpresa de Mediaset a Terelu Campos que 'rompe' por completo a la hija de María Teresa Campos

 

No obstante, el detalle que más resultó llamativo a los lectores y que muy pocos esperaban fue el listado de invitados a su cena de Nochebuena: "Este año nos hemos podido reunir todos: mi madre, mi hija, su novio, mi hermana, mi cuñado, su hermana, su marido y el padre de mi hija con su pareja", escribió la presentadora de televisión dejando claro la magnífica relación que tiene con su exmarido. Asimismo, la actual novia de este también estuvo presente, aspecto que acentúa aún más el buen feeling que tienen.

Terelu Campos, consciente de que habrá opiniones de todos los tipos, quiso resaltar lo siguiente: "Siempre os he dicho que Alejandro es mi familia y yo sé que pertenezco a la suya también. Estoy muy feliz de que todos hayamos participado de esa noche junto a mi madre".

Alejandra Rubio compartió los detalles de la cena en Instagram

Por su parte, la influencer no dudó en compartir con todos sus seguidores los diferentes detalles de su cena de Navidad. En las fotografías que publicó, pudimos ver parte del menú con el que cenaron en casa de Terelu.  La joven subió una imagen de la tradicional comida que realiza Terelu Campos. De hecho, la popular televisiva en su artículo resalta que hizo el famoso pavo de su abuela, aunque ya tiene hasta dudas de quién es: "Ya no sé si es de mi abuela o de qué abuela es. No sé si mi abuela dirá desde el cielo: 'Menuda m*erda de pavo has hecho. No digas que ese es mi pavo', pero lo importante es que salió bueno".

Las dos palabras con las que Terelu Campos retrata a Makoke: no tiene pérdida

 

Asimismo, en la instantánea que subió Alejandra Rubio a su historia, pudimos ver los diferentes entrantes. Como no podía ser de otra manera no faltó el buen jamón. De este modo, intuimos que disfrutaron de una buena velada en paz y armonía.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario