La confesión inesperada de Endrick: estos son los dos cracks que le 'ayudaron' a decidirse por el Real Madrid

La confesión inesperada de Endrick: estos son los dos cracks que le 'ayudaron' a decidirse por el Real Madrid

01/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El brasileño ha revelado que estas dos personas han sido claves para que fichara en el Rey de Europa

El Real Madrid anunció hace dos semanas el fichaje de Endrick. El brasileño, sin lugar a duda es una de las jóvenes promesas brasileñas y con tan solo 16 años está destinado a triunfar en el viejo continente. Hay que tener en cuenta que rechazó ganar más dinero en otros clubes, porque el carioca tenía claro que quería cumplir su sueño de niño. Asimismo, ha tenido un ídolo en el conjunto blanco y como joven que es, seguir los pasos de sus referentes es todo un reto conseguirlo. Además, el gran apoyo de Vinícius Júnior ha servido para que el protagonista de esta noticia quisiera recalar en La Castellana.

"Vinicius me había mandado mensajes y me dio más esperanzas. Cristiano Ronaldo es mi ídolo y jugó en el Real Madrid. Por eso escogí este club, que es muy grande, y creo que es una elección correcta. Dios siempre ha estado conmigo y él me ha dicho que es el mejor camino", manifestó el brasileño para el medio citado anteriormente.

La gran mentira que se ha dicho sobre el fichaje de Endrick por el Real Madrid y que involucra a Haaland

 

Su padre, Douglas, afirmó que siempre se ha fijado en Cristiano Ronaldo y dejó claro que es su referente en el mundo del fútbol: "Entrena cada día como él y, aunque le pusiesen a cualquier jugador delante, siempre elegiría a C.Ronaldo". 

Asimismo, Endrick ha reconocido que durante los últimos días ha tenido la fortuna de haberse reunido con Vinícius Júnior. De hecho, asevera que el 'crack' madridista ye la ha dado los primeros consejos: "Estaría mucho tiempo contando lo que me dijo, pero los guardo para mí. No me ha dado consejos solo para ahora, sino para toda mi vida. Es mi amigo y creo que esta amistad va a durar muchos años. Espero poder intercambiar muchos pases con él y marcar goles".

La actitud de Endrick no puede ser mejor

No todo queda ahí. La verdad es que el empeño que está mostrando el jugador en empezar a adaptarse al Bernabéu es digno de alabar, porque a pesar de que llega en 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad, ya ha dado los primeros pasos para que su llegada a La Castellana sea lo más fácil posible. Por ello, está aprendiendo español e incluso ha mantenido conversaciones con algunos de sus compañeros, tales como Rodrygo, Militao, y hasta con el propio Carlo Ancelotti: "Estoy muy feliz, agradezco mucho a Dios, pero tengo los pies en el suelo. Espero hacer buenas temporadas cuando vaya. Por el momento estoy apoyando de lejos. Que Vinicius, que es mi amigo, haga una gran temporada, Eder, Rodrygo... y que el Real Madrid pueda ganar más Champions, Ligas...".

 

El primer reto que tiene Endrick cuando llegue al Real Madrid

 

En la T4 de Chamartín son optimistas con él. Como hemos comentado anteriormente, está gustando mucho su compromiso y es que Endrick está "como loco" por debutar en el Santiago Bernabéu. No hay que olvidar que es un joven de 16 años, quiere vivir su sueño y trabajará al máximo para que no lo despierten. 

 

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario