La confesión homosexual de Rufián: se lo montaría con un famoso actor de Hollywood

  • Política
  • 09-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Enrique Sanz
El político de ERC no ha tenido reparos en confesar su fantasía más oscura


No hay día en el que el político de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, no esté en el centro de la polémica. La necesidad del catalán de salir siempre en las portadas y ser cuestión de debate público, una costumbre que adquirió desde el inicio del 'procès' y que no suelta hasta el día de hoy, tuvo una nueva entrega en el programa El Intermedio de LaSexta.

En una entrevista realizada fuera de la Cámara Baja, Rufián no tuvo reparos en contestar a las atrevidas preguntas de la entrevistadora, que versaron sobre un amplio rango de temas. Uno de ellos, de índole más personal. Pero Rufián, lejos de achantarse, le siguió el ritmo a su interlocutora y dejó una declaración para la historia que supuso una auténtica bomba de relojería.



Rufián, erigiéndose como uno de los defensores de la causa independentista en Madrid y que siempre ha criticado con estrambóticas intervenciones el trabajo de quienes se oponen a la agenda de la coalición que forma su partido con JuntsxCat y el apoyo de los anarquistas de la CUP, ha respondido a una de las preguntas de la forma más tajante posible.

Preguntado sobre qué estrella de Hollywood elegirían para atravesar un nuevo confinamiento, la respuesta de Rufián es sorprendente y totalmente inesperada por gran parte de la opinión pública: "Lo haría con Brad Pitt". Esta impactante confesión coloca a Rufián nuevamente en el ojo de la tormenta política. Pero sus palabras siguientes, intentando justificar su respuesta, profundizan más en su deseo de buscar polémica: "Atenta contra mi heterosexualidad de manera flagrante".



Con estas nuevas declaraciones, Gabriel Rufián demuestra que no tiene ningún reparo a la hora de crear y fomentar la polémica en torno a su persona y todo lo que le rodea, siguiendo fielmente el axioma del ilustre pintor Salvador Dalí: "Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario