La confesión homosexual de Pilar Rubio que deja de piedra hasta a Sergio Ramos

Pilar Rubio confesó hace unos años que estaba abierta a tener relaciones con otras mujeres.

09 de Agosto de 2020
La confesión homosexual de Pilar Rubio que deja de piedra hasta a Sergio Ramos
La confesión homosexual de Pilar Rubio que deja de piedra hasta a Sergio Ramos

La pareja de Sergio Ramos, la presentadora Pilar Rubio, ha hecho muchas cosas alocadas y salvajes en su vida.

Tal y como ha demostrado en El Hormiguero cada semana durante años, se atreve con prácticamente todo. Y durante su juventud hizo cosas de las que no se siente especialmente orgullosa.

Sexo, droga y rock and roll: ¡¡La juventud salvaje de Pilar Rubio al descubierto!!

Pero una relación lésbica no es una de ellas, aunque tampoco tendría nada de malo ni de especial… Ella misma lo confesó en una entrevista hace unos años.

“No, el rollo lésbico no lo he probado. Me gusta probar todo tipo de cosas, pero de momento me encantan los chicos. El rollo lésbico… Aún no me ha dado por ahí, de momento, pero no lo descarto. No me gusta cerrarme a nada. ¡Es una tontería cerrarse!”, aseguraba la presentador, abierta a absolutamente todo.

Pilar Rubio, una mujer muy juguetona

Una confesión que no sabemos hasta qué punto debemos tomarnos en serio. Y es que Pilar ha sido siempre una mujer muy juguetona, sobre todo hasta que comenzó a salir con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. 

Hasta el momento de alcanzar la madurez, la presentadora no tenía problemas en mostrarse como una bomba sexual y fomentar una imagen así le interesaba.

Con el paso de los años, nadie puede imaginarse a Pilar en una relación homosexual. Y en el plano heterosexual, sólo la podemos imaginar con Sergio Ramos. Y nada más.