La confesión del vestuario del Real Madrid... ¡¡sobre el fichaje de Neymar!!

Varane ha confesado que en el vestuario del Real Madrid "perdimos el hilo" del fichaje de Neymar Júnior.

16 de Septiembre de 2019
La confesión del vestuario del Real Madrid... ¡¡sobre el fichaje de Neymar!!
La confesión del vestuario del Real Madrid... ¡¡sobre el fichaje de Neymar!!

Neymar Júnior volvió a jugar con la camiseta del PSG tras vivir uno de los veranos más convulsos de su vida. El astro brasileño marcó un golazo de chilena y sirvió los tres puntos a su equipo con una actuación estelar. (Operación sustituto: ¡¡Zidane ya no aguanta más!!)

El carioca revivió grandes momentos en el terreno de juego y lo hizo con la camiseta del PSG. Nadie se lo pensaba, o muy pocos lo creían. Neymar se debatió entre fichar por el Barça, irse al Real Madrid o quedarse en Francia con el PSG. Pasó lo último y sigue dando coletazos.

“Acabamos perdiendo el hilo de la negociación...”

Una voz autorizada en el vestuario del Real Madrid, Varane ha confesado un detalle que no se sabía sobre el conjunto madridista y ese fichaje de Neymar Júnior. “Le acabamos perdiendo el hilo en el vestuario”, asegura el defensor francés.

“Los rumores los cojo con pinzas”

"Hizo mucho ruido. En el club no hablamos mucho porque estábamos centrados en el inicio de temporada. Cada día salían cosas nuevas. Acabamos por perder el hilo... Los rumores los cojo siempre con pinzas. Suelo ser cauteloso con estos temas y espero a que acabe la negociación", apuntilló sobre las negociaciones.

Sin Neymar

Precisamente, Neymar está sancionado y no podrá jugar ante el Real Madrid este miércoles, pero Varane lanza un mensaje de cautela: "No lo tengo claro. Nosotros también estamos en rodaje. El PSG es trabajador y tiene un gran colectivo. Es verdad que no estarán dos de sus mejores jugadores pero es un equipo muy competitivo. Hará falta un gran Real Madrid para vencer en París", sentenció.