La confesión definitiva de Almeida sobre su vida amorosa: pone fin a los rumores

El alcalde de Madrid realizó algunas confesiones sobre su vida privada, que ha generado un gran debate

09 de Junio de 2022
La confesión definitiva de Almeida sobre su vida amorosa: pone fin a los rumores
La confesión definitiva de Almeida sobre su vida amorosa: pone fin a los rumores

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, es un político muy querido por un sector importante de la capital de España. Es un político que pertenece al Partido Popular y del que se habla mucho, sobre todo, por su vida amorosa.

Almeida está soltero desde hace tiempo pero, desde que es alcalde de Madrid, se ha hablado mucho sobre su vida privada y se le ha relacionado con algunas mujeres con las que podría haber iniciado un romance.

Los secretos de la casa de Almeida, el alcalde de Madrid: despacho, gimnasio...

Sin embargo, durante los VII Premios del Museo Chicote, José Luis Martínez-Almeida quiso zanjar los rumores sobre su vida privada y aclarar como se encuentra actualmente en materia de relaciones sentimentales.

"Alguna vez estuve incluso a punto de perder la soltería aquí pero, como me suele pasar, al final no lo conseguí", explicó a finales de 2021 el alcalde de Madrid, que confesó seguir soltero a pesar de las habladurías.

"Jugué como nunca, perdí como siempre", añadió en tono de broma sobre las últimas ocasiones en las que ha tenido oportunidad de iniciar una relación sentimental. Eso sí, el alcalde madrileño no dio nombres.

En la misma comparecencia, Almeida dejó claro que no le gustan las aplicaciones de citas para encontrar pareja y que prefiere la barra de un bar. "Soy demasiado clásico. Yo ligo en la barra de los bares y no hay mejor barra que la de Chicote".

No cierra la puerta al amor

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, nunca ha escondido su estado civil y, de hecho, siempre ha aprovechado esa situación para bromear. Eso sí, el político del Partido Popular no le cierra la puerta al amor.

Los 3 grandes pasiones de Almeida, alcalde de Madrid: no faltan nunca en su tiempo libre

Si aparece la persona adecuada, José Luis Martínez-Almeida estaría dispuesto a iniciar una relación sentimental formal pero, por ahora, el alcalde de Madrid no ha encontrado a su media naranja. Hay que aclarar que tampoco es algo que le quite el sueño.