La confesión de Zidane sobre Mbappé aclara por completo su futuro: en el Madrid ya lo saben

El técnico, que apunta a entrenar al PSG el año que viene, es consciente de que no podrá retener a la estrella

La confesión de Zidane sobre Mbappé aclara por completo su futuro: en el Madrid ya lo saben
La confesión de Zidane sobre Mbappé aclara por completo su futuro: en el Madrid ya lo saben

La obsesión del PSG para la temporada que viene es retener a Kyian Mbappé sea como sea. El delantero termina contrato el próximo 30 de junio y todo apunta a que se marchará de París para llegar libre al Real Madrid, el sueño de su infancia. Los parisinos se resisten, pero cada vez lo tienen más asumido.

En un intento por convencer a su estrella, el PSG pretende fichar a su entrenador favorito para la temporada que viene, Zinedine Zidane. El extéctico del Real Madrid lleva sonando mucho tiempo para ocupar el banquillo del PSG y parece que este verano sustituirá finalmente a Pochettino para ponerse al frente del equipo más potente de Francia. Zidane ahora se encuentra sin equipo después de haberse marchado del Madrid el verano pasado, y en su país dan por hecho su llegada al PSG como tarde, el próximo verano.

Las cosas claras

Mbappé y Zidane guardan una buena relación. Como la mayoría de los franceses, Mbappé tiene en Zidane a un ídolo de la infancia, con el que creció viendo sus exhibiciones. Florentino intentó aprovechar esa relación para traerse al delantero al Madrid, pero no consiguió culminarlo en la etapa de Zidane en el banquillo.

Con la perspectiva de su pronto fichaje por el PSG, Zidane ha querido conversar con Mbappé para conocer sus impresiones y solventar la gran duda que asola la mente de todos los aficionados del PSG. “¿Te vas a quedar?”, le preguntó Zidane, a lo que Mbappé respondió, “lo siento, pero no. Me voy al Real Madrid”.

Ni siquiera con Zidane puede el PSG convencer a Mbappé de que renueve. Los parisinos le han ofrecido todo el dinero del mundo, situarle como el mejor pagado del mundo, y le quieren traer a su entrenador favorito. Pero aun así no van a cambiar su idea de firmar por el Real Madrid.

Satisfechos

Esta conversación ha llegado a oídos de la directiva del Real Madrid, que recibió la noticia con satisfacción y la convicción de que la operación ya no puede torcerse. Tras rechazar todas las ofertas de renovación del PSG, en el club consideran que Mbappé ha dado un paso prácticamente definitivo.

Zidane parecía lo único que podía retener en París al delantero pero el deseo del jugador sigue siendo más fuerte. El PSG lucho durante años para que Mbappé no fuera entrenado por Zidane cuando estaba en el Madrid, y ahora que quieren juntarlos, es el delantero el que les deja con las ganas.