La confesión de Zidane a Florentino sobre un crack del Barça: "Acabará en el Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid está convencido de que Arthur Melo puede acabar jugando en el equipo blanco, por edad y por calidad

La confesión de Zidane a Florentino sobre un crack del Barça: "Acabará en el Real Madrid"
La confesión de Zidane a Florentino sobre un crack del Barça: "Acabará en el Real Madrid"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene muy buen ojo con los futbolistas, como ha demostrado con el paso de los años. El francés ha sido el descubridor de numerosos talentos y el hombre que ha visto en determinados jugadores que tenían algo que podía ser de utilidad para el equipo blanco. Eso mismo lo ha visto en un futbolista que está a punto de dejar el FC Barcelona, Arthur Melo.

Hasta el final de la temporada, el centrocampista brasileño sigue siendo culé. Pero cuando acabe la Champions se enrolará en las filas de la Juventus. Zidane es de los que cree que el Barça ha cometido un tremendo error.

¡¡Bombazo!! Cristiano Ronaldo y Zidane han hablado tras el último rumor publicado en Italia

Hace ya varias semanas que se hizo oficial el intercambio entre Arthur y Pjanic con los italianos, una operación que sorprendió a todo el planeta fútbol. Y es que Arthur es un jugador que ha demostrado tener calidad y que es joven para depurar los defectos que pueda tener. Zizou cree que después de la forma en que ha salido del Barça, perfectamente puede acabar de blanco si sigue una progresión al alza.

Según confirman a DonDiario fuentes del entorno madridista, Zinedine Zidane le ve algo especial y diferente a Arthur e incluso lo ha comentado con Florentino Pérez. Tal vez en una o dos temporadas haya sorpresa.

Arthur, un futbolista con futuro por delante

Con solo 23 años, Arthur tiene todavía años de carrera por delante. Tiene defectos, pero en la Juventus va a mejorar mucho. Así lo considera Zidane, que sabe que en Italia se manejan otros conceptos tácticos, que es un fútbol más físico y que además sabe lo que va a exigir de él el líder del vestuario turinés, Cristiano Ronaldo.

En dos o tres temporadas, cuando tenga 25-26 años y haya pulido sus defectos, puede llegar el momento de su regreso a LaLiga esta vez para enfundarse la camiseta del Real Madrid. Dependerá de su evolución, pero Zizou no lo descarta.

Hay muy buenos centrocampistas en el mundo, pero pocos que sepan manejar el tempo de los partidos. Arthur ha demostrado que es capaz de hacerlo. Y en poco tiempo el club blanco necesitará hacer remodelaciones a su centro del campo.

¡¡Sorpresa!! ¿Qué pasa si se va Casemiro? El Real Madrid tiene trazado un doble plan

No debemos olvidar que Modric está cerca de su retirada y que Toni Kroos tampoco quiere eternizarse. Es decir, en un plazo de 3-4 años posiblemente el centro del campo formado por Casemiro-Modric-Kroos ya será historia.

Será en ese momento cuando habrá que valorar lo que hay en el mercado. Quién sabe si Arthur puede acabar convirtiéndose en un fiasco todavía mayor para el FC Barcelona...