La confesión de Tremosa: ¡¡Habría dado "la vida" por 'decapitar' a los "cabrones" de Artur Mas y Junqueras!!

Sale a la luz una grabación que deja al descubierto las intenciones del eurodiputado de CDC

07 de Julio de 2019
La confesión de Tremosa: ¡¡Habría dado "la vida" por 'decapitar' a los "cabrones" de Artur Mas y Junqueras!!
La confesión de Tremosa: ¡¡Habría dado "la vida" por 'decapitar' a los "cabrones" de Artur Mas y Junqueras!!

El ex-eurodiputado de la extinta Convergencia (CDC), Ramon Tremosa, fue grabado en una conversación días antes de la consulta del 9N de 2014 organizada por Artur Mas.

Han salido a la luz las grabaciones con las polémicas declaraciones de Tremosa, donde asegura que "hay que reventar convergencia" o "hay que buscar un grupo de personas que pueda decapitar a Mas y Junqueras", a los que catalogaba como "podridos" y "cabrones".

"Tenemos a TV3 lavándoles la cabeza 24 horas al día"

La grabación forma parte de la Operación Loki de la Brigada Provincial de Información de Barcelona. La Policía Nacional ha tenido acceso a los audios y ha podido identificar a Tremosa, pero no al resto de personas que está en la reunión.

Estas escuchas se sitúan en el marco de la operación, que pretende investigar si el independentismo está creando una fuerza paramilitar de élite para lograr sus fines anticonstitucionales.


La consulta del 9N ponía muy nervioso a Tremosa y le hacía cargar contra sus propios compañeros: "Mas, Junqueras, Forcadell y la puta que los parió".

 

"Tú no puedes justificar ni esta pregunta, ni esta fecha, ni este porcentaje, ni este censo ni nada de nada", dice con voz bastante irritada.

A pesar de que su persona fue promocionada por el propio Artur Mas, su rabia contra el inhabilitado es palpable: "un grupo de personas que sea capaz de decapitar a Mas, Junqueras ... tú me puedes decir que es muy difícil, pero no me puedes decir que genera caos porque es el mejor proceso de selección de personal que podrás hacer nunca". "Unos tíos capaces de ir contra todos los partidos, toda la prensa y todo lo que hay".

"Sin reventar Convergencia, no hay independencia"


Ramon Tremosa es un fanático separatista y pagaría cualquier precio para conseguir la independencia: "para tener la independencia con estos cabrones no daría la vida. Por echar estos cabrones y hacer un enseñamiento como es debido, sí. Y esto es mi sueño y por este sueño daré la vida".

 

También se acordó de los partidos independentistas y de la ANC: "está podrido, esto está podrido. Y si está podrido no lo tendremos nunca. Es renunciar a tenerlo nunca".