La confesión de Sandra Barneda: ¿Le resultó difícil salir del armario?

La presentadora se sincera ante Jesús Calleja para su programa

15 de Enero de 2020
La confesión de Sandra Barneda: ¿Le resultó difícil salir del armario?
La confesión de Sandra Barneda: ¿Le resultó difícil salir del armario?

La presentadora Sandra Barneda se deja enredar por las hazañas de Jesús Calleja, para su programa en Cuatro, y se van viaje de viaje a la Isla de Borneo. Allí ascenderán por la montaña más alta del sudeste asiático, el Monte Kinabalu.

Sandra Barneda se sinceriza por completo

El programa se emite esta noche a las 22:45 en Cuatro y, por lo tanto, no podemos conocer en profundidad todos los detalles de la entrevista pero, lo que sí sabemos, es que se sinceriza con Calleja tal y como aparece en el avance. Ante la pregunta de cuándo descubre que era gay, Sandra Barneda afirma: "Me costó mucho asumirlo y, como a muchos padres, les cuesta de asimilar".

La presentadora cuenta: "Una de las primeras cosas que te dicen es que es una fase, que ya se pasará. Ya llegó un momento que le dije a mi madre que si era una fase pues que mientras durase esa fase se estaba perdiendo a una hija. El ser diferente cuesta".

Viaje por Borneo

Una vez que ambos presentadores se encuentren en lo más alto del Monte Kinabalu tendrán la oportunidad de recorrer la vía ferrata más alta del mundo, pero no les será nada fácil, ya que necesitarán dos días para llegar y pasar una noche en un refugio de montaña.

Javier Calleja y Sandra Barneda van a ser unos afortunados ya que van a conocer Turtle Island donde sólo permiten el acceso a 15 visitantes al día. Lo famosos del lugar es que recibe la visita todos los días de tortugas carey y tortugas verdes. También van a  tener el lujo de visitar Sepilok, una reserva de orangutanes rojos los cuales están en peligro por la deforestación. No podían marcharse de Borneo sin conocer su lugar más salvaje donde se puede contemplar al mono narigudo, estamos hablando del río Kinabatangan el cual navegarán.