¡¡La confesión de Salah que le coloca con pie y medio en el Real Madrid!!

  • Deportes
  • 03-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Judith Jiménez

Salah anunció a fuentes cercanas del vestuario del Liverpool que no volverá a jugar en Anfield; su relación con Klopp es muy tensa y pedirá el 'Transfer Request'.


Mohamed Salah, uno de los grandes candidatos al Balón de Oro, se ha puesto a tiro para el Real Madrid. “Ahora no puedo hablar de mi futuro”, espetó el egipcio tras ganar la Champions League con el Liverpool.

Les avisábamos y han tardado muy poco en replicar la información. Ayer donDiario sacaba una información en la que anunciaba que Mo Salah se ponía en el mercado. Le confesó a sus compañeros que era su última noche con los reds, en el Wanda Metropolitano, y que pedirá el Transfer Request este verano. (Comienza el culebrón Salah: ¡¡No quiere continuar en el Liverpool de Klopp!!)


¡¡El Madrid detrás del fichaje de Salah!!

Esa información que les dábamos ya ha sido confirmada. Hoy el Diario As se apunta a la noticia que te adelantamos y asegura que empieza el culebrón Salah, con el Real Madrid muy pendiente del asunto.

“Discusión fuerte con Klopp”

“Este diario desveló que la razón por la que Salah quiere abandonar el Liverpool es una fuerte discusión que mantuvo hace unos meses con su técnico, Jürgen Klopp. Fuentes del vestuario inglés confirmaron a As dicho enfrentamiento”, anuncian en el citado medio abriendo con una portada titulada: “Salah. Comienza la subasta”.


Bayern y United interesados

Incluyen al Real Madrid como posible comprador y aseguran que ya le tantearon en la pasada temporada. Bayern de Múnich y Manchester United también están siguiendo muy de cerca las pistas que conducen en el futuro del crack del Liverpool. ¿Dónde acabará Salah? Agarren sus palomitas que empieza el culebrón…

Facebook Twitter
Deja tu Comentario