La confesión de Rocío Flores en Instagram: la hija de Rocío Carrasco se enamora

La confesión de Rocío Flores en Instagram: la hija de Rocío Carrasco se enamora

29/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

La nieta de Rocío Jurado, la influencer Rocío Flores, se enamora en una publicación de Instagram

Rocío Flores lleva siendo un personaje mediático desde que nació. Ser nieta de Rocío Jurado es lo que tiene. Desde muy pequeñita ha salido en revistas y en programas del corazón. Tras su mayoría de edad, Rocío Flores no rechazó el foco mediático. De hecho, se podría decir que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sacado partido de su genealogía, algo que ella misma ha reconocido en más de una ocasión.

Además de por sus intervenciones televisivas, Rocío Flores es muy popular por su actividad en redes sociales, y no es para menos, pues cuenta con más de 700.000 seguidores sólo en su cuenta oficial de Instagram. En internet acostumbra a mostrarse muy natural con sus seguidores, algo que hace que también sean muchas las marcas que piquen a su puerta para anunciarse a través de sus redes.

Así en una de sus últimas stories que ha subido a Instagram ha sorprendido a todos con el comentario: "Me enamoré. Habéis hecho un trabajazo. Lista para la ocasión". Los seguidores enseguida pensaron que Rocío estaba anunciando que estaba enamorada de alguien, pero se llevaron una desilusión.

En la publicación Rocío Flores estaba haciendo publicidad de un centro de estética de Madrid que le había preparado las uñas para una gala de un congreso de uñas postizas que iba a presentar, Golden Nails Congress, en Barcelona, un nuevo horizonte en una carrera laboral que se está labrando y que parece que está enfocada a la comunicación.

Actualmente Rocío Flores vive a caballo entre Málaga, donde tiene su residencia habitual, y Madrid, ciudad en la que suele trabajar. Y en lo referente a su situación personal se puede decir que relación con su madre, Rocío Carrasco, tras la emisión de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva" no es la mejor, y por el mismo motivo, con su padre, Antonio David Flores, está cada vez más unida.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario