La confesión de Pedro Sánchez sobre José Luis Rodríguez Zapatero y su vida amorosa

El presidente del Gobierno estuvo presente en el programa El Hormiguero hace ya unos años

La confesión de Pedro Sánchez sobre José Luis Rodríguez Zapatero y su vida amorosa
La confesión de Pedro Sánchez sobre José Luis Rodríguez Zapatero y su vida amorosa

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y líder del PSOE, estuvo presente en el programa El Hormiguero hace tiempo y contestó a todo tipo de preguntas, incluídas las que trataron sobre su vida amorosa y sus grandes apoyos dentro del partido.

Las hormigas, uno de los grandes atractivos del programa presentado por Pablo Motos, preguntan cuestiones menos habituales y una de ellas ha estado relacionada con la vida amorosa del presidente del Gobierno.

Carlos Herrera sacude como nunca a Pedro Sánchez por su feo a la Cadena COPE

"¿Alguna vez le ha pedido consejo a Rubalcaba sobre amor?. Si tenía usted algún problema amoroso, algún problema en casa...", preguntaron las hormigas del programa que se emite en Antena 3 a Pedro Sánchez.

"Pues tengo que decirte que con Alfredo tengo muchísima sintonía, hablamos muchísimo, me aconseja de muchas cosas pero en cuestiones de amor todavía no he dado ese paso", respondió el líder socialista.

"Mejor con Felipe...", añadieron las hormigas, intentando sacar algo más de información al presidente del Gobierno. "Y con José Luis", sentenció Pedro Sánchez, dejando claro que con Zapatero si que ha hablado de estos temas.

Pedro Sánchez no quiso entrar en detalles pero si que dejó muy claro que con Rubalcaba tenía una excelente relación y que con José Luis Rodríguez Zapatero hablaba de asuntos más personales como la vida amorosa.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

Pedro Sánchez es un político español, actual presidente del Gobierno. Es secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde el año 2017, cargo que ya había desempeñado entre 2014 y 2016.

Los retoques estéticos de Pedro Sánchez, líder del PSOE y presidente del Gobierno

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial y doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, su carrera política la comenzó como concejal en el Ayuntamiento de Madrid, entre 2004 y 2009.

Diputado en el Congreso en la IX y X legislaturas, en 2014 sucedió a Alfredo Pérez Rubalcaba al frente de la secretaría general del PSOE, y en 2015 y 2016 fue el candidato propuesto por su partido a la Presidencia del Gobierno. En 2016 se vio forzado a dimitir pero regresó a su puesto en 2017 y acabó en su actual cargo poco después.